Elena Bastidas ha tardado demasiado en dejar paso a José Andrés Hernández al frente del PP de Alzira

Lunes, 28 de enero de 2019 | e6d.es
• Esperamos que deje de lado a las viejas glorias del partido y renueve la formación, con aire fresco y nuevas caras

 

PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Nos encontremos una semana más frente a los micrófonos del diario digital El Seis Doble para analizar, como siempre acompañado de Santiago Castillo, la actualidad político-económica de Alzira.  A partir de ahora y de cara a las próximas elecciones generales del mes de mayo vamos a ir analizando, a través del Pulso Económico, a casi todos los partidos que concurren a estas elecciones.  Queda claro que no tenemos tiempo para analizarlos todos detenidamente, así que de algunos solo daremos algunas pinceladas y a otros incluso no les prestaremos mucha atención.  Para que nuestros oyentes y seguidores no puedan tratarnos de partidistas, en el programa que analicemos la formación Som Valencians, como pertenezco a ella, se encargará de realizar el análisis mi compañero Santiago Castillo.
Hoy empezaremos por el Partido Popular, de hecho es el grupo con más votos en las últimas elecciones y el partido que cuenta con más concejales en el Ayuntamiento. En primer lugar tenemos en cuenta que es un partido que acaba de cambiar de líder; José Andrés Hernández encabeza ahora la lista de este partido que durante muchos años ha estado liderado por Elena Bastidas. A nuestro parecer, la señora Bastidas ha tardado mucho tiempo en dar un paso atrás y creemos qué José Andrés Hernández va a llegar con el tiempo muy justo a estas próximas elecciones.  Esperamos que deje de lado a las viejas glorias del partido y renueve la formación, con aire fresco y nuevas caras. Por estos motivos y por la poca oposición que han hecho en estos 4 años, no sabemos en qué forma física concurrirán a estos próximos comicios.
En siguientes programas, a medida que nos vayamos acercando al inicio de campaña, iremos analizando los movimientos de José Andrés Hernández y el equipo que le acompañara a intentar recuperar la alcaldía de Alzira.

Carlos Yago