| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 28 de enero de 2019

POBLACIONES » Alzira » Elena Bastidas ha tardado demasiado en dejar paso a José Andrés Hernández al frente del PP de Alzira
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Elena Bastidas ha tardado demasiado en dejar paso a José Andrés Hernández al frente del PP de Alzira

Esperamos que deje de lado a las viejas glorias del partido y renueve la formación, con aire fresco y nuevas caras


 

PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Nos encontremos una semana más frente a los micrófonos del diario digital El Seis Doble para analizar, como siempre acompañado de Santiago Castillo, la actualidad político-económica de Alzira.  A partir de ahora y de cara a las próximas elecciones generales del mes de mayo vamos a ir analizando, a través del Pulso Económico, a casi todos los partidos que concurren a estas elecciones.  Queda claro que no tenemos tiempo para analizarlos todos detenidamente, así que de algunos solo daremos algunas pinceladas y a otros incluso no les prestaremos mucha atención.  Para que nuestros oyentes y seguidores no puedan tratarnos de partidistas, en el programa que analicemos la formación Som Valencians, como pertenezco a ella, se encargará de realizar el análisis mi compañero Santiago Castillo.
Hoy empezaremos por el Partido Popular, de hecho es el grupo con más votos en las últimas elecciones y el partido que cuenta con más concejales en el Ayuntamiento. En primer lugar tenemos en cuenta que es un partido que acaba de cambiar de líder; José Andrés Hernández encabeza ahora la lista de este partido que durante muchos años ha estado liderado por Elena Bastidas. A nuestro parecer, la señora Bastidas ha tardado mucho tiempo en dar un paso atrás y creemos qué José Andrés Hernández va a llegar con el tiempo muy justo a estas próximas elecciones.  Esperamos que deje de lado a las viejas glorias del partido y renueve la formación, con aire fresco y nuevas caras. Por estos motivos y por la poca oposición que han hecho en estos 4 años, no sabemos en qué forma física concurrirán a estos próximos comicios.
En siguientes programas, a medida que nos vayamos acercando al inicio de campaña, iremos analizando los movimientos de José Andrés Hernández y el equipo que le acompañara a intentar recuperar la alcaldía de Alzira.

Carlos Yago
 

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.