| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 5 de enero de 2018

POBLACIONES » Alzira » El WhatsApp de Serveis Públics del Ayuntamiento de Alzira, como las cosas de palacio, va despacio
» Cartas al Director » Política » Servicios públicos

El WhatsApp de Serveis Públics del Ayuntamiento de Alzira, como las cosas de palacio, va despacio

El aviso de una señal caída tardaron ¡7 días en verlo!, y la señal continúa más de un mes sin reponerse


CARTAS AL DIRECTOR

Aunque con un poco de retraso, quiero contar a través de esta sección del periódico mi experiencia con el servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Alzira.
Hace unos meses, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Serveis Públics, ponía a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 674.761.544 para que estos pudieran comunicar cualquier incidencia que apreciaran en la vía pública, parques, jardines o sobre limpieza, para agilizar, de este modo, la solución.
Como buen ciudadano, anoté el citado número por si algún día podía colaborar. El pasado 4 de diciembre se me brindó la oportunidad de hacerlo; observé una señal de tráfico tendida en el suelo, así que tomé una foto y lo comuniqué al WhatsApp. Por curiosidad estuve atento a ver se mi comunicación era leída, observando que ¡¡tardaron siete días!!, no solo en contestarme sino en mirar siquiera el WhatsApp, de manera que tal y como rezaba el díptico informativo que en su momento sirvió para comunicar el nuevo servicio de "solucionar los problemas de forma ágil y rápida" nada de nada. Más aún, teniendo en cuenta que justo un mes después, la señal todavía no ha sido repuesta, motivo por el cual me decido a realizar la crítica (constructiva).
Por si todo ello fuera poco y como podrá observarse en la foto que se adjunta de la respuesta que me dieron, me dicen que la citada incidencia es competencia de la Policía Municipal y me instan a que sea yo el que lo comunique. ¿Acaso esto no es una incidencia en la vía pública, y en todo caso, no podrían haber derivado ellos el tema a quien corresponda?
La sensación de mínimo esfuerzo que percibo es brutal porque tiene que ser el ciudadano el que se vuelva a molestar llamando a un número de teléfono, mail o ¡La Clau!, según me propusieron. Nos suelen tratar como una pelota casi siempre.
Me quedé perplejo cuando me dijeron que fuera yo quien avisara a la policía, me quedé perplejo cuando comprobé que en 7 días ni miraron el WhatsApp y sigo perplejo cuando compruebo que la señal sigue sin reponerse. Señores de Serveis Públics y Policía, espabilen un poco y no nos vendan, como siempre, que todo funciona a las mil maravillas, pónganse las pilas y a trabajar un poquito, ¿vale?
E. S.
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.