| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 9 de agosto de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » El Villarreal golea para sellar su pase a las semifinales del COTIF Promesas
» Deportes » Fútbol

El Villarreal golea para sellar su pase a las semifinales del COTIF Promesas

Villarreal CF, 9 - VEVP ALEKS, 0


._000500
El Villarreal desató una locura desesperada ante el VEVP ALEKS y, de esta manera, consiguió su billete para las semifinales del COTIF Promesas Istobal en un partido marcado por la presión y, en mayor medida, por el acierto goleador de los atacantes amarillos.
El ALEKS le quiso plantear al Villarreal un partido incómodo, que notasen que jugaban sobre pinchos y que en cualquier momento podrían salir con una cornada doble. Les encerró en su área y forzó que durante cinco minutos no hubiera camiseta amarilla que se atreviera a traspasar la línea que divide sendos campos. Pero cuando lo hizo, se derramó en tromba sobre el área de Andreu Vivo. Y es que tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo. Tras una gran jugada de Alejandro Bueso, que pegó su primer de muchos bailes, el villarrealense Dani Mas anotó el primero, al que se sumó Sergio Broncha, Llatzer Caparros y, tras una grandiosa chilena, Mauro Sanches para acabar de desnivelar el marcador a su favor.  
Tras tomar aire y cargar las piernas de cara a al segundo tiempo, el ALEKS le dio paladas al carbón sin cesar. Puso la caldera a funcionar e intentó intimidar a un  Villarreal que se mostró intratable, tanto en las tareas ofensivas como en las defensivas. Pese a la gran inferioridad numérica, el combinado ruso no desistió y probó suerte desde todos los puntos y posiciones, pero sin éxito. Una vez más, el conjunto amarillo cimentó un muro defensivo inexpugnable que, junto la efectividad de sus atacantes, les permitió golear y, de esta manera, sellar su pase a las semifinales como primeros de grupo.

Dos finales de altos vuelos | Ladillo
Cerrada la fase de clasificación y las semifinales, ya se conocen los finalistas prebenjamines y benjamines que coparán todas las portadas el próximo jueves 10 de agosto. A las 21 horas, los campos de Els Arcs se paralizarán para vivir de primera mano las finales que enfrentan a Tecnischool y a Mediterranean Soccer Academy en la categoría Prebenjamín y a la Selección Soccer Team y a Mediterranean Soccer Team en la categoría benjamín.   
COTIF 2017


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.