| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » El vigilante alzireño Raúl Rodríguez ha sido condecorado con la Mención Honorífica Tipo A
» Homenajes y celebraciones

El vigilante alzireño Raúl Rodríguez ha sido condecorado con la Mención Honorífica Tipo A

Por su intervención las pasadas fallas al salvar a una mujer de un incendio en su casa




El vigilante alzireño Raúl Rodríguez Gómez ha sido condecorado con la Mención Honorífica Tipo A, distinción que solamente es concedida a aquellos vigilantes que han puesto en riesgo su vida mientras realizaban su labor.
Hay que recordar que Rodríguez, perteneciente al Grupo Seg&fer Seguridad, salvó la vida de una mujer cuando en las pasadas fiestas falleras estaba de control en la falla Pintor Andreu de Alzira y se originó un incendio en el patio de una casa cercana al lugar. El vigilante subió escalando la fachada para acceder directamente a la habitación de la señora abriendo el balcón de la señora pudiendo evitar así una mayor desgracia.
El acto, celebrado en el Auditorio de Torrent, estuvo presidido por el delegado del Gobierno, la presidenta del Tribunal de Justicia de la Generalitat y la alcaldesa de la localidad.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.