| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 7 de agosto de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » El VCF Femenino supera al Atlético de Madrid y se coloca líder del COTIF
» Deportes » Fútbol

El VCF Femenino supera al Atlético de Madrid y se coloca líder del COTIF

Nueva victoria que le permite liderar el grupo del COTIF femenino con seis puntos


._000489
En un partido de altibajos, el VCF Femenino sacó provecho de dos acciones a balón parado y logró sumar una nueva victoria que le permite liderar el grupo del COTIF femenino con seis puntos. Joyce volvió a anotar y Cube sentenció a un Atlético de Madrid que, pese a las intentonas de Sonia Bermúdez, no encontró espacio ni momento para doblegar al conjunto valencianista.
El sofocante calor hizo mella en los dos equipos. El sol «secó» las ideas de ambos combinados que apenas crearon peligro en campo rival. El partido se desenvolvió en el centro del campo gran parte del primer tiempo. Una pugna de tú a tú por hacerse con el control de la posesión. En ataque, nadie quiso arriesgar. Lo mejor llegó de las botas de Sonia Bermúdez, por una banda, y de Débora, por otra. Con más ímpetu que fútbol, llegaron las aproximaciones más peligrosas, aunque la seguridad defensiva se impuso frente a las acciones ofensivas. Imprecisas por momentos, previsibles por otros, se llegó al descanso con empate a cero.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, el guion del partido cambió por completo. Bermúdez asumió los galones del conjunto colchonero y nada más arrancar el segundo acto, protagonizó la ocasión más clara con una incursión por banda que obligó a Noe, guardameta valencianista, a emplearse al máximo. Parecía estar más cerca el gol rojiblanco que el blanquinegro, pero la respuesta del conjunto de Jesús Oliva fue inmediata y efectiva. En una jugada a balón parado, la pizarra del técnico salió a relucir sobre el tendido verde de Els Arcs. Sandra aprovechó el desmarque de Joyce por el costado izquierdo y la brasileña, culminó su movimiento con una gran carrera y un latigazo imparable para Paraluta. Una acción con la que pasó a convertirse en máxima goleadora del COTIF femenino con dos tantos.
El VCF Femenino aprovechó su tirón y su táctica a balón parado. Precisamente, siete minutos más tarde, en otro libre directo desde el costado derecho, Cube se sacó un testarazo que despistó a Paraluta, guardameta colchonera, en su salida y el balón acabó colándose en el fondo de las mallas. Un premio que castigó a un At. Madrid que, pese a encajar dos tantos casi de manera consecutiva, no le perdió la cara al encuentro. Las chicas de Ángel Villacampa buscaron el arco rival con insistencia, pero las de la capital del Turia respondieron con aplomo y con una sobria columna defensiva que les permitió mantener la portería a cero y sumar su segunda victoria en el torneo. Un resultado que les otorga la posibilidad de encabezar la clasificación y soñar con las semifinales del COTIF.

Ficha técnica:
Atlético de Madrid: Paraluta, Kenti, Cazalla, Laia, Cris, Kaci, Viola (Pau, min. 57), Sonia, Sosa, Sara (Itziar, min. 36) y Carla (Andrea, min. 62).
VCF Femenino: Jennifer (Noe, min. 36), Salo, Sandra, Leles (Gio, min. 36), Peiró, Marian, Marta (Andrea, min. 36), Débora (Joyce, min. 46), Natalia, Pauleta (Gema, min. 47) y Cubedo.
Goles: 0-1. M. 42: Joyce. 0-2. M. 49: Cube.
Árbitro: Frigols Sancho, Ramón, asistido en las bandas por Climent Lorda, Alfredo, y Salva Vilar, Vicent. Amonestó a Carla del Atlético de Madrid.
COTIF 2017
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.