| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 19 de julio de 2016

POBLACIONES » Alzira » El Valencia CF jugará el 10 de agosto en Alzira contra los NPFL All Stars de Nigeria
» Fútbol

El Valencia CF jugará el 10 de agosto en Alzira contra los NPFL All Stars de Nigeria

La recaudación del sexto amistoso de pretemporada se destinará a reforestar las áreas quemadas en los recientes incendios como el de Carcaixent


El Valencia CF se enfrentará el próximo 10 de agosto, en su primer amistoso de pretemporada en tierras valencianas antes de la puesta de largo en Mestalla, a un combinado de jugadores destacados de la liga profesional nigeriana (NPFL All Stars), en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira, a partir de las 21.30 horas.
La recaudación de este sexto partido de preparación de la temporada, organizado en el marco de LaLiga World, se destinará a ayudar a paliar los daños producidos por los graves incendios forestales sufridos el pasado mes de junio en la comarca de La Ribera, La Canal de Navarrés y la Vall d’ Albaida, en especial en el término municipal de Carcaixent, y que calcinaron casi 3.000 hectáreas de bosque. La ayuda será canalizada a los ayuntamientos de los municipios afectados a través de la Diputación de Valencia.
LaLiga World es un programa de partidos amistosos organizados por LaLiga que fue creado en 2014 para ayudar a proyectar internacionalmente la imagen de la competición española y sus clubes más representativos.
Valencia CF
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.