| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/02/2016

POBLACIONS » Villanueva de Castellón » Esports » Futbol

El UD Castellonense gana por 1 a 0 al CD Chella y continúa de líder

Camilo, el portero del UD Castellonense, continua siendo el portero menos goleado

._000410
UD Castellonense
Juan Camilo Díaz (p), Ramsés Gil, Marcos Castells (Santiago Villanueva, 84’), Gabriel Martínez (cap.), Rubén Ramiro (José M Aniado, 71’), Gail Franco (Juan J Signes,66’), Cristian Damián (Joaquín Grau, 79’), Manuel Ruiz, Guillem Climent, Sergio Revert, David Aguilera.
Entrenador, Xus Vendrell Ibáñez.

CD Chella
Vicente Granero (p), Pablo Feo (, Adrià López, Juan P Andrés, Jordi Peiró (Rubel Mullor, 57’), José E Martínez, Francesc Ferrer (Joan Martín, 60’), Carlos M Aparicio, 56’), Carlos Muñoz (cap.), Raúl Cardos, Aurelio Álvarez, Joshua Bellot (Cristian Oltra, 74’).
Entrenador, Julio Calatayud Giner.

Resultado
UD Castellonense 1, CD Chella, 0

Goles
UD Castellonense, Rubén Ramiro, 44’.

Arbitro
Javier Maltés Martín

Amonestaciones
Amarilla, a los locales, Marcos Castells (75’), Juan J Signes (77’), Santiago Villanueva (89’).
Y a los visitantes, Adrià López (22’), Juan P Andrés (44’), Carlos M Aparicio (55’), Cristian Oltra (89’).

Datos
28.02.2016. Floja entrada en L’Almenà, Villanueva de Castellón.
Jornada 22ª, 1ª Regional, Grupo VI.

Crónica
La UD Castellonense jugaba este partido a sabiendas de que el segundo clasificado L’Olleria CF, había ganado en casa por 3 a o al CD Sport Base Ontinyent A, y pendiente del resultado del UD Carcaixent, 3er clasificado, que jugaba en casa del Moixent CF.
Los primeros compases de la primera parte han sido de tanteo por ambos equipos, sin realizar jugadas de oportunidad de gol en los primeros 15’.
22’, jugada de ataque por la banda izquierda del Chella. Aguilera le da un pase de balón a media altura a Guillem que se encontraba al borde del área pequeña, y falla al intentar rematar de chilena al no conectar con el esférico.
Minuto 20. Manuel Ruiz “Nolo”, envía el balón de saque de falta a Aguilera situado dentro del área y su remate de cabezasale desviado por encima del larguero de la portería del Chella.
En el 26’ ha sido el Chella por mediación de Juan Pedro, al recibir un balón dentro del área y su disparo a puerta es neutralizado por Camilo.
Jordi, Raúl y Juan Pedro del Chella, han estado bastante activos intentando romper la defensa local al retrasar sus líneas el Castellonense, sin conseguirlo.
En el 38’, Aguilera se interna con el balón controla pegado por la línea de portería y al estar cerca del palo de la portería, chuta y el balón es interceptado por la línea defensiva que le cerraba el espacio.
1 a 0, 44’. Cuando todo parecía que terminaría la primera parte con empate a 0, Sergio recibe el balón de rechace de la defensa, centra al área pequeña y Rubén conecta el balón de cabeza, enviándolo al fondo de la malla de la portería defendida por Vicente.
En la segunda parte los jugadores del Chella han dominado en algunas fases en las que a punto han estado de empatar el partido. La entrada de Rubel por Jordi, ha dado más frescura en la parte izquierda en ataque.
Los cambios efectuados por Julio, en el 60’, Joan por Joshua, y en el 74’, Cristian por Joshua, no han sido los revulsivos que pudieran crear oportunidades de gol.
Joshua en el 68’, combina el balón con Juan Pedro que envía a Rubel que se encontraba delante del portero local, chuta a media altura y Camilo realiza una gran parada al tirarse a por el balón que se colaba al interior de su portería y llega a despejar el balón.
Hasta el final del partido ha habido bastantes interrupciones del balón en el medio del campo, y no se han creado oportunidades de gol.
Los últimos 15’ ha sido el Castellonense que ha intentado por mediación de Guillem en e 76’, al lanzar un golpe franco por encima de la barrera, saliendo el balón rozando el larguero visitante.
Joaquín que había sustituido en el 79’ a Cristian, ha estado muy activo en labores de recuperación de balones y de apoyo en ataque.
Se ha visto esta tarde a un Castellonense cansado, perdiendo el balón demasiado pronto y sin terminar de definir las jugadas en la portería de un Chella, que ha tenido bien guardada su portería con Vicente, que ha estado mandando en su parcela y animando a sus compañeros en todo el partido.
Camilo con sus intervenciones se está mereciendo ser, como lo es, el portero menos goleado de los 8 grupos de 1ª Regional, con 7 dianas en su portería.

Resultados del Grupo VI de 1ª Regional
L’Olleria CF 3, C.D. Sport Base Ontinyent "A" 0
C.D. L'Alcudia de Crespins 1, CF Tous 1
Moixent CF 0, UD Carcaixent 0
CF Agullent 1, Senyera CF 3
Novelda C.F. "B" 3, CE Pobla Llarga 0
MFB Manuel-L'Enova 1, Sporting Villena C.F. 0
Idella C.F. "A"3, Monforte CF 2
Clasificación 6 primeros
1º UD Castellonense, 52 p
2º L’Olleria CF, 52 p
3º UD Carcaixent, 48 p
4º CF Tous, 42 p
5º Idella C.F. "A", 41 p
6º CD Chella, 35 p

Partidos próxima Jornada 23ª
Sporting Villena C.F, Novelda C.F. "B"
C.E. Pobla Llarga, Moixent C.F.
U.D. Carcaixent, L'Olleria C.F.
Senyera C.F., EMFB Manuel-L'Enova
C.F. Tous, C.F. Agullent
Monforte C.F. , U.D. Castellonense
C.D. Chella, C.D. L'Alcudia de Crespins
C.D. Sport Base Ontinyent "A", Idella C.F. "A"
Eduardo Sala. Texto y fotos.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.