| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 11 de febrero de 2019

POBLACIONES » Alzira » El Tripartito alzireño comienza a distanciarse y cada uno quiere su museo
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

El Tripartito alzireño comienza a distanciarse y cada uno quiere su museo

Diego Gómez presentó el Museo de la Paella en FITUR y no sentó nada bien a sus socios de gobierno


 

PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Una vez más frente a los micrófonos del diario digital El Seis Doble para tomar el pulso económico-político a la ciudad de Alzira. Como siempre me acompaña mi pareja de baile Santiago Castillo.
Hoy vamos a hablar del futuro Museo de la Paella en Alzira, que se presentó en FITUR, y que ha sido el indicador del inicio del alejamiento entre los partidos integrantes del tripartito alzireño. Diego Gómez, nuestro alcalde, aprovechó su asistencia a la Feria Internacional de Turismo para añadir un aliciente más a la ya amplia sucesión de maravillas que ofrece a Alzira a la humanidad. En este caso, que la ciudad albergue un museo a nuestro plato más internacional como es la paella. Evidentemente esta presentación a quien primero sorprendió fue a la vecina localidad de Sueca,  que tras 59 concursos Internacionales de Paella Valenciana, vio un tanto descarado que Alzira intentara adueñarse, apoderarse, adjudicarse o atribuirse este museo.
Pero a nivel local también sentó como una patada en la espinilla a sus socios de gobierno, por robarles protagonismo y, por lo que pudimos entender de las palabras de Isabel Aguilar, no haber coordinado mucho esa presentación pública.
A partir de aquí vimos como realmente comenzó la campaña electoral en Alzira, cada partido ha emprendido su camino en solitario y cada uno de ellos quiere su museo propio, (entendemos museo como afán de protagonismo).

Carlos Yago

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.