| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 26 de septiembre de 2018

POBLACIONES » Alzira » El Tripartito abandonará el gobierno de Alzira por su nefasta gestión económica
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Opinión » Política

El Tripartito abandonará el gobierno de Alzira por su nefasta gestión económica

“No han gestionado bien nuestros impuestos, han invertido demasiado en gastos superfluos, sin tener en cuenta prioridades y necesidades, y nos han inflado a tributos”





Alzira t'escolta | Por: Alfredo Escrivá
 

A partir de ahora y más que nunca vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre, vamos a intentar ser breves pero muy precisos y vamos a ir al grano sin pelos en la lengua. Eso sí, siempre de forma moderada, respetuosa, educada y sin faltar el respeto a nadie.

Seguimos viendo las gestiones del actual equipo de gobierno municipal de Alzira y digo actual porque en las próximas elecciones ya no estarán y no estarán por sus malas gestiones y despilfarros, no estarán por sus políticas minoritarias y totalitarias del SI O SI.

Si hacemos  un balance, si miramos las estadísticas desde el 2015, si miramos los datos socio económicos, si miramos los índices, los impuestos, las tasas, nos daremos cuenta de la nefasta gestión del tripartito.

Aumenta el paro cada vez más, baja el censo en la seguridad social, nos inflan a impuestos que ellos mismo decían eliminar, aumentan el gasto público, nos hacen hacer de banco con otras instituciones….

Esto traducido a economía es un suma y sigue y el resultado que lo abone el pueblo como pueda y el que no pueda que le embarguen.

Desde las innecesarias gestiones económicas de la concejalía de fiestas con su mayor responsable, la señora Aguilar con su monumento fallero de más de 50.000 euros más los 30.000 del mig any faller mas  el viaje a Italia con su compañero y amigo el edil Iván Martínez, el cual se comprometió en publicar los gastos del viaje a Italia con Doña Isabel y sus asesores, hasta las nefastas gestiones del edil Iván Martínez con sus inyecciones incesables al departamento de IDEA o hasta las malas gestiones urbanísticas y de servicios públicos del Señor Pascual que mas que trabajo está fent faena de matalafer o el nuevo invento del verano los sensores de aparcamiento que suman 50.000 euros más  o las gestiones innecesarias del señor Alcalde con sus documentales o el independentismo y sus medios de comunicación.

En fin, suma y sigue y a pagar los de siempre, les seguimos recriminando y denunciamos enérgicamente esas gestiones innecesarias y nefastas y les sugerimos que se centren en lo que les queda de legislatura y que hagan de una vez lo que deben hacer, gestionar bien nuestros impuestos, invertir en prioridades y necesidades y no inflarnos a impuestos y tasas más que abusivas.

Les invito a escuchar el audio y nos den su opinión. Muchas gracias.

 

 

VIXCA ALZIRA VALENCIANA Y VIXCA LO REGNE DE VALÉNCIA

PER UN 9 D´OCTUBRE MOLT VALENCIÁ Y GENS CATALÁ



 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.