| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/09/2018

POBLACIONS » Alzira » Alfredo Escrivá » Articulistes » Opinió » Política

El Tripartito abandonará el gobierno de Alzira por su nefasta gestión económica

“No han gestionado bien nuestros impuestos, han invertido demasiado en gastos superfluos, sin tener en cuenta prioridades y necesidades, y nos han inflado a tributos”





Alzira t'escolta | Por: Alfredo Escrivá
 

A partir de ahora y más que nunca vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre, vamos a intentar ser breves pero muy precisos y vamos a ir al grano sin pelos en la lengua. Eso sí, siempre de forma moderada, respetuosa, educada y sin faltar el respeto a nadie.

Seguimos viendo las gestiones del actual equipo de gobierno municipal de Alzira y digo actual porque en las próximas elecciones ya no estarán y no estarán por sus malas gestiones y despilfarros, no estarán por sus políticas minoritarias y totalitarias del SI O SI.

Si hacemos  un balance, si miramos las estadísticas desde el 2015, si miramos los datos socio económicos, si miramos los índices, los impuestos, las tasas, nos daremos cuenta de la nefasta gestión del tripartito.

Aumenta el paro cada vez más, baja el censo en la seguridad social, nos inflan a impuestos que ellos mismo decían eliminar, aumentan el gasto público, nos hacen hacer de banco con otras instituciones….

Esto traducido a economía es un suma y sigue y el resultado que lo abone el pueblo como pueda y el que no pueda que le embarguen.

Desde las innecesarias gestiones económicas de la concejalía de fiestas con su mayor responsable, la señora Aguilar con su monumento fallero de más de 50.000 euros más los 30.000 del mig any faller mas  el viaje a Italia con su compañero y amigo el edil Iván Martínez, el cual se comprometió en publicar los gastos del viaje a Italia con Doña Isabel y sus asesores, hasta las nefastas gestiones del edil Iván Martínez con sus inyecciones incesables al departamento de IDEA o hasta las malas gestiones urbanísticas y de servicios públicos del Señor Pascual que mas que trabajo está fent faena de matalafer o el nuevo invento del verano los sensores de aparcamiento que suman 50.000 euros más  o las gestiones innecesarias del señor Alcalde con sus documentales o el independentismo y sus medios de comunicación.

En fin, suma y sigue y a pagar los de siempre, les seguimos recriminando y denunciamos enérgicamente esas gestiones innecesarias y nefastas y les sugerimos que se centren en lo que les queda de legislatura y que hagan de una vez lo que deben hacer, gestionar bien nuestros impuestos, invertir en prioridades y necesidades y no inflarnos a impuestos y tasas más que abusivas.

Les invito a escuchar el audio y nos den su opinión. Muchas gracias.

 

 

VIXCA ALZIRA VALENCIANA Y VIXCA LO REGNE DE VALÉNCIA

PER UN 9 D´OCTUBRE MOLT VALENCIÁ Y GENS CATALÁ



 
 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.