| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 11 de febrero de 2014

POBLACIONES » Cullera » El Tren de la Dipu llegará a Cullera y otras localidades a partir de marzo
» Economía » Turismo

El Tren de la Dipu llegará a Cullera y otras localidades a partir de marzo

Esta iniciativa fomentará e impulsará el turismo de proximidad para que valencianos y visitantes recorran la provincia de Valencia y disfruten de sus atractivos turísticos


El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar de la Diputación de Valencia y Renfe pondrán en marcha, a partir de marzo, el 'Tren Turístic de la Dipu' que ofertará viajes turísticos para visitar durante un día localidades turísticas de la provincia con importantes descuentos. El 'Tren de la Dipu' llegará a las poblaciones de Xàtiva, Ontinyent, Sagunto, Cullera y Gandía, han informado fuentes de la corporación provincial. El director del Patronato Provincial de Turismo, Ramón Vila, se ha reunido con el concejal de Turismo de Ontinyent, Joan Sanchis, el de Sagunto, Joaquín Catalán, la de Xàtiva, Marián Soro, el concejal de Playas de Gandía, José Just, y el gerente de Turismo de Cullera, Daniel Díez, para analizar las líneas conjuntas de actuación. Esta iniciativa ofrecerá, a través del uso del tren de cercanías, rutas turísticas a estos cinco municipios para que turistas, asociaciones y ciudadanos de la ciudad de Valencia disfruten de la oferta turística de la provincia. El programa ofrecerá al viajero un recorrido mensual con un paquete completo, que incluirá viaje de ida y vuelta en un tren charter que irá directo al destino sin paradas, azafatas, guías turísticos, visita guiada y degustación de la comida típica de la zona.
EFE
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.