| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 3 de septiembre de 2015

POBLACIONES » Tous » El Tous CF se ha presentado ante su afición en una campaña en la que busca el ascenso
» Deportes » Fútbol

El Tous CF se ha presentado ante su afición en una campaña en la que busca el ascenso

Se mantiene el mismo bloque de la pasada temporada y se le suman jugadores que con gran calidad




El Tous CF ya está oficialmente en marcha. La plantilla que preside Ernesto Estarlich se presentó esta semana ante su afición, pasando por el Estadio Municipal los jugadores que configurarán una plantilla de muchas garantías configurada con el único objetivo de ascender a Regional Preferente. Así lo manifestó el presidente en un acto que recibió el apoyo de numeroso público y que precedió el encuentro en el que los de Vicente Mompó empataron a uno ante el Torrent de Toni Jareño, un conjunto de superior categoría. Si ya el año pasado se hizo un esfuerzo de fichar a futbolistas con muchos galones como Vicente González, Andreu, Chuso, Arcadi o Ricardo Magraner, en el actual verano se ha conseguido mantenerlos en la plantilla y sumarles hombres de mucha calidad, caso del portero Aurelio, los ex del Canals Jorge, Navarro o Voro, los anteriormente jugadores del Chella Víctor y Pablo Roca y el ex del Algemesí Abel.
En el turno de discursos también participaron el entrenador, Vicente Mompó, y el entrenador, Pepe. Ambos aprovecharon la ocasión para reclamar el apoyo de la afición y dar las gracias al Ayuntamiento de Tous por el apoyo económico que ha permitido configurar una plantilla que apunta a lo alto de la clasificación de Primera Regional. El presidente, además, pidió al público que se tramite el pase para llegar a la histórica cifra de trescientos socios.
Tous CF
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.