| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 2 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Cullera » El Torrevieja se impone al Cullera y se consolida en los puestos de ascenso
» Deportes » Fútbol

El Torrevieja se impone al Cullera y se consolida en los puestos de ascenso

El Cullera realizó un buen partido durante la primera parte pero acabó sometiéndose en la segunda mitad al conjunto visitante tras un solitario tanto marcado por Carrasco

._000241
El Torrevieja se llevó ayer a domicilio los tres puntos en un duelo, que podría haber cambiado en el minuto 37 de no haber sido porque el asistente decidió desestimar un tanto por fuera de juego que cabeceó Da Silva y que habría supuesto la diferencia en el marcador con el 1-0. A partir de ahí supo rentabilizar esa ventaja y llegar al final del duelo con el 0-1 final que permite a los salineros seguir entre los mejores.
Con este triunfo, el conjunto liderado por Anselmo Serrano se consolida en los puestos de promoción de ascenso con 20 puntos. Tras el encuentro, los torrevejenses se sitúan cuartos en la tabla por debajo del Eldense, el Llosa y el Muro CF que ocupan el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. Leer noticia completa en diarioinformacion.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.