| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 31 de julio de 2013

POBLACIONES » Sueca » El toro "Ratón" de Sueca será embalsamado y se expondrá en septiembre
» General » Social » Toros

El toro "Ratón" de Sueca será embalsamado y se expondrá en septiembre

Cerca de 200 aficionados cumplieron el lunes con la tradición de pedir festejos taurinos ante el consistorio


El pasado lunes , pasadas las 23 horas, alrededor de 200 personas entre los concentrados ante el edificio consistorial y los que ocupaban las terrazas de la Plaça de l’Ajuntament solicitaron del alcalde, Salvador Campillo, que se lleven a cabo las tradicionales sueltas de vaquillas durante las fiestas del próximo septiembre. «Bous tindreu!», expresó la primera autoridad municipal desde el balcón de la Casa de la Vila.
Esta costumbre, que se repite desde el siglo XIX, se realiza tras la procesión de los Benissants de la Pedra, una vez trasladados desde su ermita en la Muntanyeta dels Sants.
Así, la capital de la Ribera Baixa celebrará del 9 al 14 de septiembre su segunda Setmana Taurina. Todas las tardes se correrán vaquillas en una plaza de toros portátil que se instalará al final de la avenida del Mestre Serrano, junto al recinto ferial, según anunció el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez.  Eva melero.  Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.