| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/09/2012

POBLACIONS » Montroi » Bous

El toro “Carbonero” conquistó Montroi y Turís

Obtuvo premio en Turís y machacó literalmente la plaza de toros portátil de Montroi. Comentan que releva a “Ratón”

La actuación del toro “Carbonero” en Montroi no ha pasado desapercibida en el mundo de los «bous al carrer», ya que es uno de los temas más comentados en estos foros taurinos, donde se califica la actuación del morlaco como, «espectacular», como hacía años que no se veía nada parecido. Los que presenciaron la actuación en directo en la plaza de Montroi señalan que parecía que la plaza se caía, la tensión vivida en la grada fue muy intensa, niños llorando, la gente agolpándose en la últimas gradas y muchos nervios ante la posibilidad de que hubiera podido acceder a las gradas desde el callejón al que accedió destrozando una puerta de dos metros.
El astado de la ganadería de Ángel Roser, machacó literalmente la plaza de toros portátil de Montroi, rompiendo 8 barrotes, arremetiendo contra el entablado y como colofón, colándose en un callejón abarrotado de aficionados.
Este ejemplar de la ganadería de Godelleta, es un animal diferente a los demás toros, ya que son pocos los que golpean con esta violencia los obstáculos, puertas y barrotes. Nada que ver con otros toros como Ratón, un animal que destaca por su ligereza para subir los obstáculos y su velocidad.
“Carbonero” descansa hoy en los corrales que posee la ganadería en Godelleta, junto a su compañero de fatigas Mijares, un toro colorado de su misma corpulencia y guarismo. No es una casualidad que estén los dos toros juntos y solos, ya que tal y como comenta su propietario, Ángel Roser, «estos dos toros siempre intentamos que salgan el mismo día, en la misma plaza, ya que de esta forma en el camión y una vez están en el corral estén los dos igual de cansados, de esta forma evitamos que se peguen, o si eso ocurre, que estén en las mismas condiciones», concluye Roser. Leer noticia completa en Levante-EMV.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.