| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 10 de abril de 2021

POBLACIONES » General » El teléfono gratuito 900 300 555 se refuerza para optimizar la resolución de dudas sobre vacunación COVID 19
» Salud y Sanidad

El teléfono gratuito 900 300 555 se refuerza para optimizar la resolución de dudas sobre vacunación COVID 19

Sanidad pone a disposición de la ciudadanía diferentes sistemas para resolver dudas sobre la vacunación


._000779
La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha puesto a disposición de la ciudadanía diferentes soportes para dar respuesta a las posibles dudas que surjan con relación a la campaña de vacunación contra el coronavirus.
Así, desde el enlace consultar aquí
de la página web de Sanitat, se puede acceder al apartado preguntas frecuentes sobre las vacunas, así como respuestas a aquello que se debe conocer antes de recibir la vacuna.
Si aún así persiste cualquier tipo de duda, se puede recurrir al teléfono gratuito 900 300 555, donde el personal que ha recibido formación al respecto las atenderá y responderá sobre qué hacer y cómo actuar ante cualquier cuestión relacionada con el proceso de vacunación.
Cabe recordar que en la misma web de vacunación COVID 19 cualquier persona tiene un acceso rápido con toda la información para actualizar los datos de contacto que contiene la tarjeta SIP, para que en el momento tenga que ser notificado el lugar, día y hora de vacunación esos datos sean los correctos. El enlace es: consultar aquí
Otro de los servicios habilitados en la página web es la posibilidad de descargarse e imprimir el justificante de haber sido vacunado, donde aparecerá la fecha de inoculación, así como la vacuna suministrada y el lote al que pertenece.
Generalitat Valenciana
 


._000626
._000620
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.