| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/04/2021

POBLACIONS » General » Salut i Sanitat

El teléfono gratuito 900 300 555 se refuerza para optimizar la resolución de dudas sobre vacunación COVID 19

Sanidad pone a disposición de la ciudadanía diferentes sistemas para resolver dudas sobre la vacunación


._000779
La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha puesto a disposición de la ciudadanía diferentes soportes para dar respuesta a las posibles dudas que surjan con relación a la campaña de vacunación contra el coronavirus.
Así, desde el enlace consultar aquí
de la página web de Sanitat, se puede acceder al apartado preguntas frecuentes sobre las vacunas, así como respuestas a aquello que se debe conocer antes de recibir la vacuna.
Si aún así persiste cualquier tipo de duda, se puede recurrir al teléfono gratuito 900 300 555, donde el personal que ha recibido formación al respecto las atenderá y responderá sobre qué hacer y cómo actuar ante cualquier cuestión relacionada con el proceso de vacunación.
Cabe recordar que en la misma web de vacunación COVID 19 cualquier persona tiene un acceso rápido con toda la información para actualizar los datos de contacto que contiene la tarjeta SIP, para que en el momento tenga que ser notificado el lugar, día y hora de vacunación esos datos sean los correctos. El enlace es: consultar aquí
Otro de los servicios habilitados en la página web es la posibilidad de descargarse e imprimir el justificante de haber sido vacunado, donde aparecerá la fecha de inoculación, así como la vacuna suministrada y el lote al que pertenece.
Generalitat Valenciana
 


._000626
._000620
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.