| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/09/2013

POBLACIONS » Sueca » Esports » Futbol

El Sueca vence a la UD Castellonense

SD Sueca, 3 - UD Castellonense, 0


Dos goles del interior Quique, que saltó al campo en la segunda mitad, y otro de Mendoza, le dieron los tres puntos al Sueca ante un Castellonense muy serio, que aguantó el empate hasta bien entrada la segunda mitad y que reclamó un posible penalti en la primera mitad, con el empate a cero en el marcador.
El Sueca, que venía de conseguir dos victorias consecutivas, recibía en la tarde de hoy a un Castellonense que aun no sabía lo que es puntuar en la presente campaña y que en la última jornada había recibido una dura goleada en su estadio ante el filial del Alcoyano.
El partido comenzó con dominio del equipo local, que tenía la posesión del balón pero que no lograba profundizar ante un Castellonense muy bien armado atrás y que apenas arriesgaba, con sus jugadores muy bien plantados sobre el terreno de juego. El cerebro local Tino estaba muy bien marcado, lo que dificultaba la creación de los locales mientras que los visitantes, intentaban llevar peligro mediante acciones a balón parado o en alguna contra. El equipo de Gerardo Ortells apenas inquietó la portería de Moncho durante este periodo mientras que el cuadro de Juanjo Benavent, tuvo una buena ocasión en las botas de Aitor pero Aurelio la resolvió muy atento. La jugada polémica del partido llegó en los últimos minutos de juego de esta primera mitad, cuando, tras un rebote, el balón le dio en la mano a Xiri y el colegiado dejó seguir el juego al interpretar que no hubo voluntariedad, ante las protestas de los jugadores visitantes.
El segundo tiempo comenzó igual que había transcurrido el primero, con dominio local pero sin la llegada de ocasiones, lo que hizo a Ortells mover el banquillo y dar entrada a Quique, en busca de más profundidad por bandas. El Sueca comenzó a acercarse con mas peligro pero las ocasiones seguían sin llegar, hasta el minuto 73, cuando Quique cazó un rechace en la frontal del área y con un buen disparo batió a Moncho. El gol fue un duro golpe para el Castellonense que veía como, dos minutos después,  Mendoza ganaba un balón largo y volvía a perforar la meta de Moncho. Los visitantes se abrieron en busca de recortar distancias, lo que aprovechó el Sueca para sentenciar el partido, ya en el minuto 90, en un error de Moncho que dejó solo a Quique, quien marcaba a pueta vacía y finiquitaba el partido.

Ficha técnica:
SD Sueca: Aurelio, Cápsir, Hugo (Ferran), Xiri, Enguix, Ferran Tramu (Quique, min 50), Baldoví, Coke, Mendoza, Tino y Silvio (Adrià).
UD Castellonense: Moncho, Patuel (Óscar, min 60), Ricardo, Rumi, Gilabert (Jordan, min 46), Canet, Aitor (Ian, min 53), Xesco, Sami, Tito (J.Alfons, min 58) e Iborra.
Goles: 1-0 Quique, min 73; 2-0 Mendoza, min 75; 3-0 Quique, min 90.

Leer crónica completa del partido en Golsmedia
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.