| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/02/2013

POBLACIONS » Sueca » Esports » Futbol

El Sueca rescata un punto ante un Canals peleón

SD Sueca, 1 - UD Canals, 1


El Canals estuvo cerca de llevarse un buen botín de su complicada visita a L'Infantil, pero apareció Juan (en la foto de archivo) para amarrar un punto que les vale para seguir sumando. El gol del Canals llegó en un penalti protestado por la parroquia local, aunque justo después fueron los visitantes quienes reclamaron una pena máxima que en ese caso no fue señalada.
El partido se caracterizó por ser muy trabado y por el intenso viento que en el primer tiempo fue favorable al Sueca, aunque no consiguieron inquietar a Bordería debido principalmente al buen trabajo defensivo de Pablo Bonet y Arcadi, que neutralizaron al goleador Jara. El Canals, por su parte, tuvo dos ocasiones para haberse adelantado en el marcador. En la primera Vicent Francés realizó un centro desde la línea de fondo que Adrián A. no consiguió conectar bien desde el punto de penalti, saliendo el cuero cerca de la madera. En la otra acción fue Juanpe el protagonista tras un balón largo, pero su remate tampoco vio portería. Destacar que en los últimos segundos del primer tiempo, el lateral visitante Abdón Arándiga sufrió una dura entrada justo en la rodilla en la que sufrió una lesión que le había tenido aparto de los terrenos de juego durante el último mes. Hoy reaparecía y lo hacía como titular, pero tuvo que ser sustituido en el descanso y habrá que esperar para conocer el alcance de esta nueva lesión.
Tras el tiempo de asueto el partido no cambió mucho, ahora el viento era favorable al Canals, que quiso aprovecharlo, pero sin acierto, hasta que a los diez minutos, tras una buena combinación entre Ayllón y Adrián Estarlich el cuero le llegó a Juanpe, que se internó en el área y cruzó el esférico ante la entrada de Adrián A., pero el debutante Carbó lo interceptó, considerando el colegiado que lo hizo con el brazo, algo que protestaron los locales, mientras que los visitantes no entendían como el futbolista no fue amonestado si había tocado el cuero con el brazo dentro del área.

Ficha del partido
SD Sueca: Dani; Hugo, Carbó, Enguix, Adriá (Panadero, 60') (Ales, 75'), Toni (Silvio, 65'), Baldoví, Braulio, Tino, Juan, Jara.
UD Canals: David Bordería; Machi, Abdón Arándiga (Picorro, 46'), Arcadi, Pablo Bonet, Ayllón, Francés (Nacho, 90'), Adrián Estarlich (Ramón Chuliá, 75'), Juanpe, José Manuel, Adrián A.
Goles: 0-1 Juanpe de penalti (55'); 1-1 Juan (85').
Árbitro: Gómez Díaz, Jesús María; asistido en las bandas por García Andreu, Christian y Ochoa Rico, Agapito José. Amonestó al local Silvio además de expulsar al técnico, Gerardo Ortells.

Leer crónica completa del partido en Golsmedia
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.