| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 8 de octubre de 2012

POBLACIONES » Sueca » El Sueca consigue empatar tras darlo todo en el terreno de juego
» Fútbol

El Sueca consigue empatar tras darlo todo en el terreno de juego

SD Sueca, 1; Silla CF, 1.

Buen partido el que los aficionados que acudieron al Infantil de Sueca pudieron disfrutar, con dos equipos que lo dieron todo. Se adelantó el Silla en la segunda mitad, pero el Sueca empató por medio de Jara (en la foto) en las postrimerías del partido.
El Sueca de Gerardo Ortells llegaba al partido tras dos victorias consecutivas y en frente tenía a un Silla que venía de empatar en casa ante el C. Gandía.
El choque comenzó con los dos equipos muy bien plantados, no concediendo apenas llegadas a su adversario e intentando el Silla salir desde atrás con el balón controlado ante una gran presión del cuadro local. Tuvimos que esperar quince minutos para ver la primera llegada del partido, que fue del cuadro local, al rematar Jara alto un centro de Tino. Poco a poco el Sueca logró encerrar al Silla en su campo durante unos veinte minutos, pero sin apenas peligro, primero un lanzamiento de falta de Enguix, que Lucas detuvo sin muchos problemas, pero luego con una clarísima ocasión de Tino, que recibió un pase en profundidad de Jara y cruzó ante la salida de Lucas, enviando el balón al palo derecho. El Silla despertó en los últimos minutos de esta primera mitad y tuvo un lanzamiento de falta de Oso, que paró Gómez y  otro lanzamiento desde fuera del área del mismo Oso, que el meta local detuvo sin problemas.
La segunda mitad comenzó de manera vibrante, primero con un mano a mano de Tino de Tino con Lucas en el primer minuto de juego, donde el meta sillero aguantó muy bien y desvió el remate del de Sollana. Y a los cinco minutos el Silla se adelantó en el marcador con un cabezazo de Rubén en el segundo palo, tras un lanzamiento de córner de Oso y la duda de Gómez en la salida. El gol dejó KO al Sueca durante un cuarto de hora, cosa que pudo aprovechar el Silla con varias contras, una que finalizó Guti con un disparo desde la frontal que salió rozando el palo, y otra, en un robo de Servando, que se marchó por velocidad de Castells, pero su remate salió flojo a las manos de Gómez. El Sueca no se encontraba nada cómodo sobre el terreno de juego y buscaba balones largos a Jara, mientras el cuadro de Castaño todo lo contrario, muy bien armado atrás y saliendo con peligro.  Leer noticia completa en Golsmedia
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.