El Sucro Cullera de fútbol sala vuelva a la competición contra el Cofrentes

Viernes, 11 de enero de 2013 | e6d.es
• Intentará comenzar el nuevo año con una victoria ante su rival
La competición liguera de fútbol sala vuelve después de las fiestas navideñas para los equipos masculinos y femeninos de Cullera.
El Sucro FS juega mañana en su pabellón contra el club de Cofrentes el partido correspondiente a la décimotercera jornada de la Tercera División.
El equipo dirigido por Braulio Correal intentará comenzar el nuevo año con una victoria ante su rival. No debería ser un partido difícil ya que los de Cofrentes se sitúan en la posición número catorce de la clasificación, mientras que los de la Ribera Baixa están en los primeros puestos, terceros con un partido menos.
Sin embargo, los de Cofrentes llegan a Cullera con la moral alta tras una última victoria cómoda contra La Safor por 8 a 4. Además, el equipo local lleva sin disputar partidos de competición desde el 22 de diciembre, debido al parón navideño y al partido aplazado contra el Mislata.
Una falta de ritmo que esperan no pase factura en los jugadores del Sucro Cullera FS y que hagan un buen partido para llevarse los tres puntos y mantenerse en los puestos altos del grupo de Tercera División. El encuentro se disputará a partir de las seis y media de la tarde de mañana.  A. Talavera.  Leer noticia completa en Las Provincias