| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 11 de enero de 2013

POBLACIONES » Cullera » El Sucro Cullera de fútbol sala vuelva a la competición contra el Cofrentes
» Deportes » Fútbol

El Sucro Cullera de fútbol sala vuelva a la competición contra el Cofrentes

Intentará comenzar el nuevo año con una victoria ante su rival

La competición liguera de fútbol sala vuelve después de las fiestas navideñas para los equipos masculinos y femeninos de Cullera.
El Sucro FS juega mañana en su pabellón contra el club de Cofrentes el partido correspondiente a la décimotercera jornada de la Tercera División.
El equipo dirigido por Braulio Correal intentará comenzar el nuevo año con una victoria ante su rival. No debería ser un partido difícil ya que los de Cofrentes se sitúan en la posición número catorce de la clasificación, mientras que los de la Ribera Baixa están en los primeros puestos, terceros con un partido menos.
Sin embargo, los de Cofrentes llegan a Cullera con la moral alta tras una última victoria cómoda contra La Safor por 8 a 4. Además, el equipo local lleva sin disputar partidos de competición desde el 22 de diciembre, debido al parón navideño y al partido aplazado contra el Mislata.
Una falta de ritmo que esperan no pase factura en los jugadores del Sucro Cullera FS y que hagan un buen partido para llevarse los tres puntos y mantenerse en los puestos altos del grupo de Tercera División. El encuentro se disputará a partir de las seis y media de la tarde de mañana.  A. Talavera.  Leer noticia completa en Las Provincias

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.