| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/06/2013

POBLACIONS » Sollana » Bàsquet » Esports

El Sollana Bàsquet suma una nueva derrota, además de una baja más por lesión

El resultado al final del partido fue de 41 - 26




En la visita al colegio de los Salesianos de San Antonio Abad —equipo que lucha por las plazas de ascenso— el Sollana Bàsquet suma una nueva derrota, además de una baja más por lesión.
El partido empezó con muchas alternativas y con una fuerte defensa por parte de los dos equipos, pero el primer cuarto cayó del lado local por un ajustado 11-8. No fue hasta el minuto cuatro del segundo cuarto cuando, en una acción fortuita, se lesionaba Jose Quijal; y, a partir de este momento, los locales empezaron a alejarse en el marcador: el segundo cuarto también lo ganaron, por 15-7. Así las cosas, el Sollana llegaba a la media parte con una desventaja de once puntos que, tal y como iba el partido y con tan sólo seis jugadores —Victor Martínez (1 punto), Dani Alemany (7 puntos), Teo Atienza (9 puntos), Javi Serrano (5 puntos), Pepe Fernández (2 puntos) y Pepe Herrero (2 puntos)—, hacía muy difícil remontar el partido.
Pero al tercer cuarto, ninguno de los dos equipos parecía querer ganar el partido (4-3). Los locales lo intentaban con toda clase de jugadas y a los sollaneros, con muy pocas ideas en ataque, sólo los quedaba hacer una fuerte defensa para que el resultado no fuera más abultado.  Leer noticia completa en diaridesollana
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.