| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/10/2013

POBLACIONS » Alzira » Política

El socialista de Alzira Enrique Alborch se ve obligado a presentar su dimisión tras una larga enfermedad

Con su renuncia como concejal será Pilar Villegas la nueva integrante del Grupo Municipal Socialista


La Comisión Ejecutiva Municipal que celebraron ayer los socialistas alzireños fue más una reunión emotiva que política, y es que el protagonismo lo centró Enrique Alborch, candidato a la alcaldía de Alzira las pasadas elecciones y que por motivos de salud se ha visto obligado a permanecer casi un año apartado de la vida pública y por ende de la política. Tras un largo periodo de recuperación, Alborch acudió anoche a la Ejecutiva para presentar su dimisión como concejal socialista; la grave enfermedad que ha tenido que superar no le permite seguir adelante ejerciendo tal cargo.
En su discurso de despedida ante sus compañeros de partido quiso agradecer las muestra de cariño recibidas durante su periodo de convalecencia y animó, en más de una ocasión, a estar al lado de Isabel Aguilar, secretaria general del partido, apoyándola en todo lo que sea necesario para juntos volver a la senda de los logros socialistas. Con su renuncia un nuevo miembro de la lista electoral debe de ocupar la vacante dejada por Alborch, siguiendo el orden de la lista que los socialistas presentaron las pasadas elecciones, es a Pilar Villegas a quien le corresponde convertirse en la nueva concejal socialista tras aceptar anoche la propuesta realizada por el Grupo Municipal Socialista para cubrir esta baja.
Por su parte Isabel Aguilar dio las gracias a Enrique Alborch por confiar en ella desde un principio siendo una de las personas de su máxima confianza. También dio una calurosa bienvenida a la nueva concejala Pilar Villegas. Felicitó a Salva Roses que desde el pasado viernes es el nuevo secretario del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alzira, y realizó una honrosa despedida a Fernando Pascual que ha ejercido dicho cargo durante los últimos diecinueve años.
Esta emotiva Ejecutiva finalizó con las palabras de ánimo y fuerza de Isabel Aguilar, “tras este proceso de cambio de personas debemos seguir trabajando en nuestro proyecto, que no es otro que ganar la alcaldía”.
PSPV-PSOE Alzira

Octubre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.