| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 21 de septiembre de 2018

POBLACIONES » Benifaió » El servicio de urgencias médicas de Benifaió reforzará su servicio con más personal
» Sanidad y Salud » Servicios públicos

El servicio de urgencias médicas de Benifaió reforzará su servicio con más personal

A partir del mes de octubre tanto por las tardes como por las noches con dos médicos y dos enfermeros

._000520

._000517
El Ayuntamiento de Benifaió, conjuntamente con el Centro de Salud, han trabajado y continúan trabajando para conseguir diversas mejoras en este centro en beneficio de sus usuarios.Un trabajo conjunto que se ve compensado con las dotaciones que desde “la Consellería de sanidad están aceptando como mejoras necesarias en nuestro Centro de Salud” destaca la alcaldesa Marta Ortiz.
Si bien el pasado mes de febrero la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y el primer teniente alcalde Xavier Martínez confirmaron una inversión 200.000€ por parte de la Consellería de Sanidad en el Centro de Salud de Benifaió instalando un nuevo equipo de radiología general, que sustituye al actual equipo obsoleto, ahora se confirma además el aumento de la plantilla de personal sanitario en el servicio de urgencias.
Ortiz, tras la reunión mantenida con los coordinadores de médico y enfermos del Centro de Salud, informa que si todo va según las previsiones “se va a reforzar el personal sanitario de urgencias a partir del mes de octubre tanto por las tardes como por las noches con dos médicos y dos enfermeros”. Además, la alcaldesa subraya es una gran noticia el acuerdo llegado en la Conselleria por lo que respecta al transporte sanitario.
Otra de las mejoras previstas para el Centro de salud de Benifaió atañe al servicio que ofrece la trabajadora social, que si bien “la compartimos con Carlet hemos logrado tenerlo en Benifaió un día más y trabajaremos por que tenga un trabajo continuado durante toda semana” comenta Ortiz.
Como destaca la alcaldesa de Benifaió “estamos muy satisfechos por estas inversiones y mejoras en el servicio sanitario de nuestro municipio, la sanidad pública es prioritaria y trabajaremos todo lo que esté en nuestras manos para que no vuelvan los recortes en este servicio y nuestros usuarios tengan una oferta sanitaria de calidad”.
Ajuntament de Benifaió


 

._000565

._000517

  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.