| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de marzo de 2013

POBLACIONES » Alzira » El Sepulcro ganador del concurso de doseles de este año en Alzira
» Articulistas » Fiestas » Semana Santa » Valcano

El Sepulcro ganador del concurso de doseles de este año en Alzira

En segundo y tercer lugar han quedado Cofradía del Prendimiento y Virgen de la Esperanza y la Real Hermandad de la Santa Faz del Señor, respectivamente



a#lziramusical20121220


La pasada noche se concedieron los premios a los doseles de las hermandades y cofradías de este ejercicio 2013. Después de toda la tarde visitando los doseles expuestos y que optaban al concurso el jurado elegido para este menester decidió dar los premios de la siguiente manera:


Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro
Cofradía del Prendimiento y Virgen de la Esperanza
Real Hermandad de la Santa Faz del Señor
Hermandad de la Santa Cena
Real Cofradía de la Virgen de los Dolores
Archicofradía de la Virgen de la Soledad
Archicofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio
Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto
Hermandad del Santo Cáliz
Cofradía del Santísimo Ecce-Homo

La Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, después de cuatro años, ha vuelto a conseguir el primer premio en este concurso; quedando en segundo lugar la Cofradía del Prendimiento del Señor y Virgen de la Esperanza, que en el ejercicio anterior consiguieron el primer premio, y en tercera posición, al igual que en el ejercicio de 2012, la Real Hermandad de la Santa Faz del Señor.
Los cofrades llenaron el Salón de Actos, situado en la cuarta planta del Ayuntamiento, y esperaron la lectura del acta del concurso de doseles que organiza la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira.
En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas; los Clavarios Mayores de Alzira, Armando Serra y Amparo Pla, y el presidente de la Junta de Hermandades junto con los representantes de las distintas cofradías y las autoridades locales.
Raúl Mortes Corecher, padre del clavario de la Hermandad del Santo Sepulcro, Raúl Mortes Carrascosa, presente en el salón de actos comentó, en las primeras declaraciones después de recibir la noticia, la gran alegría que sentía y dio las gracias “a todos aquellos que han hecho posible este premio, ya que sin ellos no hubiera sido posible”.
Valcano

 
Marzo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.