El Seis Doble interviene todos los fines de semana en el programa de Nou Ràdio “La gran emissió”

Sábado, 26 de octubre de 2013 | e6d.es
• Contamos todo lo más relevante que ha ocurrido durante la semana en la comarca de la Ribera

Desde el mes pasado, nuestro diario interviene todos los fines de semana en el magazine de Nou Ràdio “La gran emissió”, un programa de actualidad, información y entretenimiento que es un auténtico maratón radiofónico cada sábado y domingo, de 08:00 a 13:00 por las mañanas, y de 15:00 a 23:00 horas en sesión vespertina. “La gran emissió” está conducido y dirigido por Sergi Olcina.
Uno de los apartados de este programa lleva a cabo un extenso repaso a la información internacional y nacional entre las 8 y la 9 de la mañana de cada sábado y domingo. Cabe destacar que esta parcela está guiada por Sergi Olcina y Jordi Cabezas. Ambos consideraron que, además, había que darle al noticiero matinal un toque de proximidad, por lo que consideraron oportuno detallar todo lo que pasa en nuestras comarcas.
El Seis Doble ha tenido la oportunidad de intervenir en esta sección contando cada sábado y domingo (aproximadamente entre las 8:15 - 8:30 horas) todo lo más relevante que ha ocurrido durante la semana en la comarca de la Ribera. Todo un honor.