| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de diciembre de 2017

POBLACIONES » Carlet » El segon premi, el 51.244, també s'ha venut a la Ribera
» General » Social

El segon premi, el 51.244, també s'ha venut a la Ribera

A l'administració de l'avinguda del Sur, número 4 de Carlet



Ha eixit el segon premi de la Loteria de Nadal i també s’ha venut a la Ribera. Ha recaigut en el número 51.244,  amb 1.200.000 euros a la sèrie. Segons ens han informat el responsable de l’administracion, són dècims solts que s'han distribuït a través del terminal. Seguix en temps real totes les curiositats, anècdotes i premis de hui en el següent enllaç: http://www.e6d.es/index.asp?familia=noticias&id=que-sesta-dient-a-twitter-del-sorteig-de-la-loteria-de-nadal#ad-image-0
E6D



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.