| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 10 de junio de 2021

POBLACIONES » General » El secretario de Organización del PSPV-PSOE José Muñoz ha participado en la ejecutiva comarcal de la Ribera Alta
» Política

El secretario de Organización del PSPV-PSOE José Muñoz ha participado en la ejecutiva comarcal de la Ribera Alta

Celebrada en Senyera y presidida por la secretaria general del partido en la comarca Neus Garrigues


._000779
El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha señalado hoy que “en una situación sin precedentes como la generada por la pandemia, los y las socialistas tenemos una responsabilidad histórica y debemos, más que nunca, estar a la altura del momento”. Así lo ha afirmado Muñoz durante su intervención en la ejecutiva comarcal del PSPV-PSOE de la Ribera Alta, celebrada en Senyera y presidida por la secretaria general del partido en la comarca, Neus Garrigues. “En el Partido Socialista no hemos venido a la política para mirarnos el ombligo, sino para ayudar a la gente”, ha destacado, y ha considerado que “es el momento de estar a la altura y dar ejemplo de responsabilidad política para superar la crisis”.
“Afortunadamente, el Consell de Ximo Puig ha planteado una salida de la crisis muy diferente a aquella por la que apostó la derecha en la anterior crisis”, ha subrayado el dirigente socialista, que ha destacado “el esfuerzo del socialismo desde 2015, cuando nos encontramos una Comunitat arruinada por las políticas del PP, una sanidad pública que se había regalado a manos privadas y una hipoteca reputacional enorme”. Así, ha recordado que la ciudadanía valenciana “reconoció ese esfuerzo y las políticas de progreso” y por ello “nos situamos como la primera fuerza política valenciana en las elecciones de 2019”.
En este sentido, ha resaltado la “gran responsabilidad” demostrada por el Consell de Ximo Puig a la hora de enfrentarse a la crisis, y ha celebrado que “la vacunación y la reducida incidencia permitan que estemos en etapa de reactivación económica y recuperación de la presencialidad”. “Hoy podemos decir que, a pesar de la crisis sanitaria, tenemos mejores indicadores que en 2015”, ha añadido.
Para Muñoz, es “esencial” que se explique a la ciudadanía “que nosotros hemos estado conteniendo la pandemia, pero también estamos para encarar la recuperación” y ha recordado la importancia de los planes de ayudas como el Plan Resistir o el Plan Resistir Plus. “Somos la comunidad peninsular con un índice de contagios menor, y la región europea con menor índice de contagios, pero también la comunidad con mejores perspectivas de crecimiento de España”, ha afirmado y ha concluido que “la respuesta justa y social significa que, como hemos demostrado los socialistas, no existe dicotomía entre economía y salud”.
PSPV-PSOE



._000006
._000600

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.