| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 2 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » El robo de cobre vuelve a dejar a oscuras un paseo de Alzira
» Social » Sucesos » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El robo de cobre vuelve a dejar a oscuras un paseo de Alzira

Usuarios de la denominada ‘ruta del colesterol’ recurren a linternas ante el retraso en la reparación


El robo del cable de cobre ha dejado a oscuras por segunda vez en aproximadamente un año el carril-bici de la avenida de la Ribera, más conocido como la ‘ruta del colesterol’ por la gran cantidad de gente tanto de Alzira como de Carcaixent que lo utiliza para caminar o correr. Pese a la falta de luz ya que las farolas no funcionan, los usuarios no renuncian a esta costumbre y están recurriendo a linternas para hacer un poco más seguro el trayecto. Se da la circunstancia de que si bien el anterior robo sólo afectó al tramo de Alzira, el último ha dejado sin luz desde hace ya bastantes semanas los casi tres kilómetros de carril-bici, tanto la parte de Alzira como la de Carcaixent.
Algunos usuarios habituales han criticado la pasividad de los ayuntamientos para solucionar el problema a pesar del intenso tráfico de peatones que registra este vial y las situaciones de riesgo que se generan. “Resulta dantesco correr a esas horas (a partir de las 18:30 horas) por la avenida. Hay dos clases de personas, los valientes (sin luz) y los precavidos (con luz)”, relata un usuario en un blog de internet. Leer noticia en: Levante-EMV.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.