| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de septiembre de 2013

POBLACIONES » General » La destrucción de empleo en la Ribera es mayor a la capacidad de la creación de puestos de trabajo
» Empleo » Política

La destrucción de empleo en la Ribera es mayor a la capacidad de la creación de puestos de trabajo

La Ribera Alta aporta 25.166 desempleados y la Ribera Baixa 8.615


La tendencia de destrucción de  empleo en la Comunitat Valenciana durante el mes de Agosto de 2013, 5000 parados más, también incide en su peor pronóstico en la Comarca de la Ribera. El ritmo de destrucción de empleo es mayor a la capacidad de la creación de puestos de trabajo por parte del tejido empresarial y de las propias administraciones publicas.
Durante el mes de Agosto  se han registrado un total de  33.781 desempleados en las oficinas del SERVEF./SEPE de la Ribera, es decir, 146 parados más que en Julio del mismo año.
La Ribera Alta aporta 25.166 desempleados y la Ribera Baixa 8.615.

Contratación
El total de contratos laborales suscritos en Agosto son  7.348 de los cuales  3.514 en la Ribera Alta y 3.834 en la Ribera Baixa, la mayoría de estos contratos obedecen a un perfil laboral de precariedad y  exceso de temporalidad  7.116 contratos son temporales de duración determinada el 96% y solo 234 son indefinidos o fijos, el 4% además cabe destacar que una gran parte de la contratación es a tiempo parcial.
Josep Antoni Carrascosa Torregrosa.
Sec. General, CC.OO. La Ribera i la Safor.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.