| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de abril de 2016

POBLACIONES » Alzira » El relevo de los gerentes de la Piscina y Alzira Ràdio supondrán un ahorro de "más de 10.000 euros"
» Economía » Empleo » Política

El relevo de los gerentes de la Piscina y Alzira Ràdio supondrán un ahorro de "más de 10.000 euros"

"El equipo de gobierno ha previsto la creación de dos plazas públicas en un concurso abierto y transparente"


ECOS DEL PLENO

En la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado 'Recursos humanos' se trató el punto que definía el puesto de trabajo de 'Técnico/a de comunicación'. Quedó aprobado por los votos a favor del equipo de gobierno y las abstenciones del Partido Popular y Ciudadanos. Por explicación de voto intervino Ivan Martínez, de EU-Alzira.
Tanto en la Piscina Municipal como en Alzira Ràdio, el equipo de gobierno ha previsto la creación de dos plazas públicas que sustituyan a los anteriores gerentes de estas sociedades mercantiles, relevos que van a suponer un ahorro al erario de "más de 10.000 euros", puntualizó Martínez.
En Alzira Ràdio se ha exigido una titulación profesional de periodista en un concurso abierto y transparente.
E6D



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.