El rejoneador José Miguel Callejón sale a hombros de la plaza de toros de Algemesí

Domingo, 30 de septiembre de 2012 | e6d.es
• La novillada sin puntas realizada esta mañana ha ofrecido un espectáculo rejoneador con los erales de la ganadería Bohórquez
Unitario y Juncal eran los novillos que le habían tocado en suerte a Fermín Bohórquez, el primero en actuar. Gran espectáculo, elegante, colocando bien los rejones y matando al primer novillo a la primera, lo que le valió una oreja. Juncal se le resistió un poco más, haciendo gala de los extraordinarios a la par que hermosos caballos, Bohórquez, ha alternado a los distintos corceles dejando al público con la boca abierta.
Colocó los rejones sin demasiada dificultad, sin embargo, no lo mató hasta el cuarto intento, lo que le valió algún que otro abucheo. Todo lo contrario que el otro rejoneador, José Miguel Callejón, Sereno y Marinero eran sus erales y los disfrutó a base de bien. Con elegancia y seguridad dejó más que sorprendidos a todos los abonados y una grandísima ovación le valió las cuatro orejas y la salida a hombros por la puerta grande. Así pues, a pesar de ser una novillada anulada y realizada excepcionalmente la mañana del domingo, el aforo estaba prácticamente completo para no perderse detalle de la única jornada de rejoneo de esta feria de novilladas de Algemesí.
Paula Pintor
 
 
 
._000165
Leer todas las noticias de la Setmana de Bous d'Algemesí - Clic aquí