| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 30 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » El rejoneador José Miguel Callejón sale a hombros de la plaza de toros de Algemesí
» Articulistas » Fiestas » Paula Pintor » Toros

El rejoneador José Miguel Callejón sale a hombros de la plaza de toros de Algemesí

La novillada sin puntas realizada esta mañana ha ofrecido un espectáculo rejoneador con los erales de la ganadería Bohórquez

Unitario y Juncal eran los novillos que le habían tocado en suerte a Fermín Bohórquez, el primero en actuar. Gran espectáculo, elegante, colocando bien los rejones y matando al primer novillo a la primera, lo que le valió una oreja. Juncal se le resistió un poco más, haciendo gala de los extraordinarios a la par que hermosos caballos, Bohórquez, ha alternado a los distintos corceles dejando al público con la boca abierta.
Colocó los rejones sin demasiada dificultad, sin embargo, no lo mató hasta el cuarto intento, lo que le valió algún que otro abucheo. Todo lo contrario que el otro rejoneador, José Miguel Callejón, Sereno y Marinero eran sus erales y los disfrutó a base de bien. Con elegancia y seguridad dejó más que sorprendidos a todos los abonados y una grandísima ovación le valió las cuatro orejas y la salida a hombros por la puerta grande. Así pues, a pesar de ser una novillada anulada y realizada excepcionalmente la mañana del domingo, el aforo estaba prácticamente completo para no perderse detalle de la única jornada de rejoneo de esta feria de novilladas de Algemesí.
Paula Pintor
 
 
 
._000165
Leer todas las noticias de la Setmana de Bous d'Algemesí - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.