| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 17 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Sueca » El Racing Sueca Femení es consolida en els primers llocs de la classificació
» Deportes » Fútbol

El Racing Sueca Femení es consolida en els primers llocs de la classificació

CD Jávea Femenino, 0 - Racing Sueca Femení, 0


._000243
El passat diumenge 16 de novembre  a les 18’30 hores, el Racing Sueca Femení  va  desplaçar-se a Xàbia per enfrontar-se contra el equip Femení del CD Jávea, en el Estadi Municipal.
El partit va  ser de una lluita constant en tot el encontre on les ocasions de gol se alternaren entre els dos equips. Una primera part on el Jávea va controlar el partit. I una segona part on el Racing Sueca va traure forces per equilibrar el encontre.
En el minut 57 jugada decisiva on la davantera del Racing Natalia pressionà a la defensa que intenta fer una cessió a la portera que quant anava a rebre el baló no el agafa, sent mes espavilada la davantera es fa en ell i marca gol.  INCONPRENSIBLEMENT el arbri’t anul·la el gol i Decreta lluiré indirecte. Tal va ser el desficaci que el propi Col·legiat de origen alemany, al final del partit tant al Delegat del Racing Sueca Antonio Collado, com al entrenador i a les jugadores va demanar disculpes pel error tan greu i transcendental per al resultat del partit. Resultat final gracies al arbri’t,  0 a 0.
Lo positiu que el Racing Sueca Femení continua sumant, i sent el equip que menos gols encaixa.  
El que ens consolida en els primers llocs de la classificació.
Racing Sueca Femení
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.