El Racing Algemesí paga los platos rotos en el campo del Cullera CF

Domingo, 11 de noviembre de 2012 | e6d.es
• CF Cullera, 4 - Racing Algemesí, 0
El Cullera, que venía de caer derrotado ante el Pego en el Cervantes, necesitaba la victoria para no desengancharse de los puestos de promoción, que este año van a estar muy caros, mientras que Xus Vendrell tenía la plantilla en cuadro ya que tenía bastantes bajas.
Muy pronto se puso por delante el equipo de David Gutiérrez, que no estaba en el banquillo ya que tenia que cumplir sanción, en un penalti riguroso por una mano de un jugador visitante. Guillem, que habitualmente suele tirar los penaltis, esta vez no fue el encargado de lanzarlo, ya que las ultimas dos jornadas falló en sendas ocasiones, el encargado de lanzarlo fue el central Ortega, que no falló y adelantó a los de La Ribera en el marcador en el minuto 4.

Ficha del partido
CF Cullera: Greus, Ortega (Jorge 80’), Ibáñez, Abel, Ernest, Miguel Ángel (Juanito 65’), Beni, Edu López, Jabu (Quique 60’), Guillem, Raúl García (Carrasco 65’).
Racing Algemesí: Bernat, Diego, Breo, Kevin, Nereu (Artur 76’) Pelu (José Belda 50’), Edgar, Ferran, Juanmi, Aitor (Sergio 35’), Oscar.
Goles: 1-0 Ortega (p.) 4’, 2-0 Guillem 31’, 3-0 Edu López 75’, 4-0 Quique 86’.
Amonestaciones: el colegiado, Samuel Elías Pérez Sánchez, amonestó por parte local a Miguel Ángel, mientras que por parte visitante a Breo, Kevin y a José Belda con roja directa en el 55’.

Leer noticia completa en Golsmedia