| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/09/2012

POBLACIONS » Algemesí » Futbol

El Racing Algemesí gana por un gol al Ondarense

El gol de Juanmi rompe la igualdad entre dos equipos que aun tienen que mejorar mucho

Sólo el gol de Juanmi rompe la igualdad entre dos equipos que aun tienen que mejorar mucho si no quieren sufrir esta temporada.
La primera parte fue igualada con los dos equipos muy bien plantados sobre el campo. El partido se jugaba principalmente en el centro del campo siendo el Ondarense quien dominara al principio. Los de Agustín lo intentaba tocando un poco más la pelota que el conjunto de Algemesí, ya que las distancias del campo dificultaban el juego a los de Xus Vendrell, que intentaban jugar un poco más abiertos buscando los extremos pero no llegaban las ocasiones ni para locales ni visitantes.
En la segunda parte sí que llegaron los cambios, ninguno de los dos entrenadores estaban contentos con lo visto en la primera mitad y decidieron dar entrada a jugadores de refuerzo, dado que los de Ondara jugaban en casa y estaban obligados a intentarlo un poco más, y los de Algemesí sabían de la importancia de sacar algo positivo del Vicente Zaragoza.
La entrada de Juanmi en el 55 iba a ser providencial para el equipo entrenado por Xus, porque con tan solo tres minutos en el campo iba a rematar un centro desde la derecha que tras unos rechaces se le queda en el pie y tras golpear en un jugador del Ondarense se mete en la portería de Jose, que no pudo hacer nada para evitar el primero y único gol del partido. El Ondarense lo intentaria se pudo apreciar que el equipo está bien de tres cuartos de campo hacia tras pero les falta ese empujoncito en la fase de finalización y esa pizca de suerte que tenían el año pasado.  Leer noticia completa en Golsmedia

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.