El Racing Algemesí consigue la victoria frente a la UD Castellonense

Lunes, 11 de febrero de 2013 | e6d.es
• UD Castellonense, 0 - Racing Algemesí, 2

El Racing Algemesí consiguió una nueva victoria en L’ Almena por 0-2 ante el Castellonense donde el equipo de Xus Vendrell salió con mucha intensidad y en el minuto 5 Aitor abrió el marcador, encontrándose con un Castellonense muy nervioso que quería y no podía.
El partido empezó con una ocasión muy clara por parte de los locales de Mario Real que tras realizar una vaselina donde Jordi sacó una magnifica mano para enviar a córner, y en el minuto 5 un centro de Jairo a la frontal del área fue rematado de cabeza por Aitor que abría el marcador. El Castellonense reaccionó en busca del empate con una ocasión de Montero que se fue desviada de la portería rival, en el minuto 22 llegó el segundo gol del Racing Algemesí por parte de Pelu en una falta directa que disparó por debajo de la barrera.

Ficha del partido
UD Castellonense: David, Berto, Marce, Gaby, Miler (Ian 65’), Signes (Perales 84’), Cristian, Josua, Montero (Quique 57’), Angel y Mario Real.
Racing Algemesí: Jordi, Diego, Breo, Kevin, Ferran, Aitor (Juanmi ’78), Colo (Sergio 82’), Pelu (Pol 72’), Jairo, Ruben Vicent (Edgar 84’) y Nereu.
Goles: 0-1 Aitor (5’); 0-2 Pelu (22’)
Árbitro: Lagardera Ventura. Amonestó por los locales a Cristian, Miler, Quique, Marce, Gaby y Mario Real. Por los visitantes Jairo, Ruben Vicent, Aitor, Pelu, Ferran y expulsó por los visitantes a Nereu.

Leer crónica completa del aprtido en Golsmedia