| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 11 de febrero de 2013

POBLACIONES » Algemesí » El Racing Algemesí consigue la victoria frente a la UD Castellonense
» Deportes » Fútbol

El Racing Algemesí consigue la victoria frente a la UD Castellonense

UD Castellonense, 0 - Racing Algemesí, 2


El Racing Algemesí consiguió una nueva victoria en L’ Almena por 0-2 ante el Castellonense donde el equipo de Xus Vendrell salió con mucha intensidad y en el minuto 5 Aitor abrió el marcador, encontrándose con un Castellonense muy nervioso que quería y no podía.
El partido empezó con una ocasión muy clara por parte de los locales de Mario Real que tras realizar una vaselina donde Jordi sacó una magnifica mano para enviar a córner, y en el minuto 5 un centro de Jairo a la frontal del área fue rematado de cabeza por Aitor que abría el marcador. El Castellonense reaccionó en busca del empate con una ocasión de Montero que se fue desviada de la portería rival, en el minuto 22 llegó el segundo gol del Racing Algemesí por parte de Pelu en una falta directa que disparó por debajo de la barrera.

Ficha del partido
UD Castellonense: David, Berto, Marce, Gaby, Miler (Ian 65’), Signes (Perales 84’), Cristian, Josua, Montero (Quique 57’), Angel y Mario Real.
Racing Algemesí: Jordi, Diego, Breo, Kevin, Ferran, Aitor (Juanmi ’78), Colo (Sergio 82’), Pelu (Pol 72’), Jairo, Ruben Vicent (Edgar 84’) y Nereu.
Goles: 0-1 Aitor (5’); 0-2 Pelu (22’)
Árbitro: Lagardera Ventura. Amonestó por los locales a Cristian, Miler, Quique, Marce, Gaby y Mario Real. Por los visitantes Jairo, Ruben Vicent, Aitor, Pelu, Ferran y expulsó por los visitantes a Nereu.

Leer crónica completa del aprtido en Golsmedia
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.