| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/06/2013

POBLACIONS » Sueca » Política

El PSPV-PSOE de Sueca entregó el pasado viernes 3.500 firmas a favor del servicio de ambulancias SVB

Los representantes socialistas entregaron dichas firmas en la Conselleria de Sanitat

elarmariodeamanda20121129
Este pasadp viernes han tenido entrada en la Conselleria de Sanidad de Valencia, cerca de 3500 firmas recogidas por los socialistas suecanos, para reclamar al Conseller de Sanitat recuperar las ambulancias del Servcio Vital Básico (S.V.B), como base en Sueca.
La campaña de recogida de firmas arrancó a partir de las manifestaciones del Alcalde de Cullera en un Pleno municipal en el sentido de que la base del SAMU ubicada en Sueca iba a trasladarse a Cullera definitivamente, gracias a su gestión. 
Al día siguiente el PSPV-PSOE de Sueca denunció en prensa (Levante-EMV), estas intenciones, que dejaban a la capital de la Ribera Baixa con sólo 12 horas de servicio S.V.B. Esta denuncia encendió las alarmas en el PP, y el nuevo Comisionado del Hospital de la Ribera intentó apaciguar los ánimos, afirmando que el SAMU se quedaría en Sueca.
Frustrada la intención de Sanjuan, desde la Conselleria se intenta compensar al  Diputado de Turismo y Alcalde de Cullera, quitando de Sueca la base del Servicio Vital Básico (S.V.B), trasladándola las 24 horas a Cullera, y quedándose Sueca sin base y con sólo el vehículo aparcado a la puerta del Centro de Salud, pero sin personal destinado para el mismo.
Desde el PSPV-PSOE de Sueca, con esta campaña de recogida de firmas, queremos concienciar a la Conselleria de Sanidad que no puede servir el argumento de la reestructuración de servicios, para simplemente conceder caprichos a un Alcalde y Diputado del mismo color político, sin tener en cuenta el servicio vital y urgente que realizan las ambuláncias a todos los ciudadanos de la Comarca, ya que Sueca está situada en el centro de gravedad geográfico de la Ribera Baixa y puede ofrecerse un servicio más rápido y óptimo a sus vecinos.
Los socialistas suecanos, con el apoyo de los ciudadanos que estamparon su firma, disconformes con el gradual desmantelamiento que está haciendo la administración gobernada por el Partido Popular, de un servicio tan vital como el de las ambulancias, quieren hacer ver a la Conselleria, que no se juega con la vida de las personas tan frivolamente, y exigen la restitución  a Sueca como sede base del S.V.B, incrementando el servicio hasta las 24 horas del día, así como el mantenimiento del SAMU.
Por último, manifestar que los socilaistas suecanos están más que cansados, de que se trasladen servicios que de normal han tenido su base o ubicación en Sueca, a otras localidades, como ha ocurrido otras veces, y no se intente evitar de alguna manera ese cambió de ubicación. 
PSOE-PSPV Sueca
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.