El PSPV-PSOE de la Ribera Baixa también muestran su apoyo a Pedro Sánchez

Viernes, 7 de octubre de 2016 | e6d.es
• En la reunión de Llaurí mostraron su total desacuerdo y profundo malestar con los hechos acontecidos en el Comité Federal

._000258

._000305
 
La Comisión ejecutiva Comarcal de la Ribera  Baixa, reunidos en sesión ordinaria con fecha 3 octubre de 2016, en la localidad de Llaurí, muestra su total desacuerdo y profundo malestar con los hechos acontecidos en el Comité Federal del pasado fin de  semana . Acordando por  unanimidad la siguiente resolución:
1º_Mostramos, nuestro  más absoluto rechazo a las formas con la que se ha hecho dimitir a nuestro Secretario General Pedro Sánchez, entendemos que un Secretario General que ha sido elegido por la militancia en primarias, no puede ser destituido y obligado a dimitir de la forma en la que se ha llevado a cabo.
2º_Exigimos  que la posición del PSOE ante la formación de un Gobierno del P.P, sea un NO absoluto, tal y como se acordó en el Comité Nacional del 28 de junio.
3º_Instamos a la Comisión Gestora, que convoque un Comité Federal para que se consulte a la militancia sobre la posición que tiene que mantener el PSOE ante la formación de Gobierno.
4º Al quedar  el Partido Socialista sin dirección política, reclamamos a la Comisión Gestora  y al Comité Federal que convoque un Congreso a la mayor brevedad posible, a fin de que los militantes puedan expresarse y elegir a sus representantes.
PSPV-PSOE de la Ribera Baixa