| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de octubre de 2012

POBLACIONES » Cotes » El PSOE de la Ribera Alta desautoriza a su concejala en la moción de censura presentada en Cotes
» Política

El PSOE de la Ribera Alta desautoriza a su concejala en la moción de censura presentada en Cotes

Martínez: “Esta concejala actúa única y exclusivamente a título particular”

La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de la Ribera Alta, ante la decisión de la concejala Dolores Mascarell Signes de apoyar una moción de censura que facilitaría el acceso a la alcaldía de Cotes al Partido Popular, ha acordado desautorizar a la concejala electa de esta formación para actuar en nombre o bajo las siglas del PSPV-PSOE. 
El secretario general de los socialistas de la Ribera Alta, Robert Martínez, ha asegurado que los socialistas de la comarca desautorizan con total rotundidad la moción de censura presentada por la concejala del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Cotes.
Martínez ha explicado que “la competencia única y exclusiva de aprobar la presentación de una moción de censura es de la dirección del partido. Esta concejala se ha situado fuera de la organización desde el punto de vista estatutario, fuera de la política PSPV-PSOE y actúa única y exclusivamente a título particular”.
El dirigente socialista, que ha insistido en que dicha moción de censura es injustificable, añade que con esta moción se altera la voluntad de los vecinos y vecinas de Cotes, “esto no es bueno para nadie, pero quienes más pierden son los vecinos del pueblo”.
Martínez recuerda que la concejala Dolores Mascarell Signes, se presentó como independiente bajo las siglas PSPV-PSOE y ahora, sin respetar la decisión del partido socialista, ha firmado una moción de censura que el PSPV-PSOE no autoriza, ni apoya. Esta conducta supone un claro acto de indisciplina y un grave perjuicio para la línea política del partido.
Según Martínez, “la Comisión Ejecutiva de los socialistas de la Ribera Alta solicitará a la concejala que devuelva su acta de concejal lamentado tener que tomar estas decisiones, que viene obligada tras el incumplimiento flagrante por parte de esta concejala por no cumplir con los mandatos expresados por los órganos de dirección del partido”.
PSPV-PSOE de la Ribera Alta
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.