El PSPV-PSOE de Carcaixent exige actuar contra la suciedad del barranco de Gaianes

Jueves, 12 de marzo de 2015 | e6d.es
• David Pedrón: "Es indignante que existan zonas de Carcaixent que la alcaldesa Lola Botella y el PP olviden durante años"

El PSPV-PSOE de Carcaixent considera urgente la actuación sobre el barranco de Gaianes, al recibir quejas por la insalubridad que lo caracteriza y que está provocando problemas de salud por la proliferación de suciedad y especies animales como ratas, cucarachas o mosquitos. Según ha podido saber la agrupación socialista que encabeza el candidato a la alcaldía, David Pedrón, diferentes vecinos han realizado instancias en el ayuntamiento, sin que las autoridades competentes apliquen soluciones como la fumigación de la zona. "Es indignante que existan zonas de Carcaixent que la alcaldesa Lola Botella y el PP olviden durante años. Se ha reivindicado muchas veces para que se cuide este barranco pero las reclamaciones vecinales caen en saco roto", denunció ayer Pedrón.
El candidato socialista a la alcaldía de Carcaixent se reunió esta semana con los vecinos y vecinas del barrio de Quatre Camins, en su paseo por los diferentes rincones de la ciudad para conocer de primera mano cuáles son las preocupaciones y necesidades de la ciudadanía. Alrededor de cuarenta personas mostraron sus versiones, en una jornada muy participativa.
PSPV-PSOE de Carcaixent