| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 12 de marzo de 2015

POBLACIONES » Carcaixent » El PSPV-PSOE de Carcaixent exige actuar contra la suciedad del barranco de Gaianes
» Medio Ambiente y Naturaleza » Política

El PSPV-PSOE de Carcaixent exige actuar contra la suciedad del barranco de Gaianes

David Pedrón: "Es indignante que existan zonas de Carcaixent que la alcaldesa Lola Botella y el PP olviden durante años"


El PSPV-PSOE de Carcaixent considera urgente la actuación sobre el barranco de Gaianes, al recibir quejas por la insalubridad que lo caracteriza y que está provocando problemas de salud por la proliferación de suciedad y especies animales como ratas, cucarachas o mosquitos. Según ha podido saber la agrupación socialista que encabeza el candidato a la alcaldía, David Pedrón, diferentes vecinos han realizado instancias en el ayuntamiento, sin que las autoridades competentes apliquen soluciones como la fumigación de la zona. "Es indignante que existan zonas de Carcaixent que la alcaldesa Lola Botella y el PP olviden durante años. Se ha reivindicado muchas veces para que se cuide este barranco pero las reclamaciones vecinales caen en saco roto", denunció ayer Pedrón.
El candidato socialista a la alcaldía de Carcaixent se reunió esta semana con los vecinos y vecinas del barrio de Quatre Camins, en su paseo por los diferentes rincones de la ciudad para conocer de primera mano cuáles son las preocupaciones y necesidades de la ciudadanía. Alrededor de cuarenta personas mostraron sus versiones, en una jornada muy participativa.
PSPV-PSOE de Carcaixent
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.