| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de marzo de 2018

POBLACIONES » Benifaió » El PSPV-PSOE de Benifaió se queda solo para aprobar el presupuesto para el año 2018
» Política

El PSPV-PSOE de Benifaió se queda solo para aprobar el presupuesto para el año 2018

La regidora de 'Gent per Benifayó' Mª José Martínez recriminó al portavoz del PSOE que los saldos de dudoso cobro han aumentado casi 600.000 euros


._000498
.
._000529
Los votos en contra de Gent per Benifayó y de Izquierda Unida,sumados a las abstenciones del PP y de Compromís, hicieron que el PSOE (actual Equipo de Gobierno en Benifayó) se quedara solo aprobando el presupuesto que habían presentado para el 2018. La regidora de Gent per Benifayó Mª José Martínez, que en la sesión plenaria intervino como portavoz del grupo municipal, hizo una extensa y detallada explicación de cada capítulo del presupuesto, tanto en ingresos como en gastos.
La sra.Martínez replicó al portavoz del PSOE que la moción que llevaba Gent per Benifayó el mes anterior,en vistas al presupuesto, referente a la bajada del I.B.I. del 0,70 al 0,60,fue esmenada en la totalidad quedando como una revisión catastral de la S.A.U 4 que nada tenía que ver con la moción inicial y que, por supuesto, Gent per Benifayó votó en contra.
Así mismo, la sra. Martínez recriminó al portavoz del PSOE que desde que están gobernando ellos, los saldos de dudoso cobro han aumentado casi 600.000€. Además, le hizo saber al portavoz del Equipo de Gobierno que Gent per Benifayó lleva dos años denunciando unas partidas que en informes anteriores de intervención ascienden a más de 99.000€ de pagos duplicados,pagos excesivo nóminas, Seguridad Social deudora, cobros duplicados indebidos, pagos pendientes de aplicación y pagos pendientes a justificar.
La sra. Martinez le recordó al portavoz del PSOE que Gent per Benifayó fue el único partido que en 2016 les apoyó en el presupuesto que llevaban creyendo, de buena fe, que subsanarían estas deficiencias.
Gent per Benifayó
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.