| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 2 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Almussafes » El PSPV pide que se amplíe el polígono de Almussafes
» Política

El PSPV pide que se amplíe el polígono de Almussafes

El PSPV-PSOE anunció varias iniciativas en las Corts y en el Congreso para apoyar la ampliación del polígono industrial de Almussafes.

.
-000243
Puig lamentó que «ni el gobierno valenciano ni el de la localidad sepan aprovechar esta oportunidad» y recordó que apostar por la reindustrialización «no es sólo predicar, como hace Buch y Fabra, sino que se trata de ejecutar». El secretario general de los socialistas valencianos destacó que la Comunitat Valenciana «necesita una reindustrialización» por lo que consideró una «irresponsabilidad» que no se aproveche la oportunidad que supone «el reforzamiento de la Ford para poner en marcha de forma urgente proyectos tan importantes» como es la ampliación del polígono industrial de Almussafes. Así se refirió el líder de los socialistas valencianos tras reunirse con el portavoz de Industrial en las Corts, Paco Toledo y el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Antonio González Rodríguez, quien les trasladó su inquietud ante la «parálisis» del proyecto de ampliación del polígono industrial por parte del gobierno municipal y el Consell. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.