| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/03/2013

POBLACIONS » Sueca » Política

El PSPV de Sueca exige el acta de edil a Vidal y pide su expulsión

El acuerdo fue adoptado por 20 votos a favor y 1 en contra


Los socialistas de Sueca, a través de su comisión ejecutiva, han decidido iniciar el procedimiento de expulsión de la agrupación local del PSPV-PSOE del militante y concejal Enrique Vidal Viel. El acuerdo fue adoptado por 20 votos a favor y 1 en contra.
La “acumulación de actuaciones indisciplinarias del edil culminó con el escándalo provocado por su propia iniciativa y que ha puesto en peligro la estabilidad el pacto de gobierno local. Como es público y notorio anunció, de su puño y letra, la voluntad de apoyar unas propuestas de la oposición representada únicamente por el Partido Popular mediante las cuales dejaba en minoría el gobierno local del que él mismo formaba parte. Era una moción de censura encubierta avalada por uno de los integrantes del equipo de gobierno”, señalaron.
Además, el PSPV de Sueca le exige a Vidal que renuncie al acta de concejal. “Haber solicitado formalmente su salida del Grupo Socialista Municipal para incorporarse al Grupo No Adscrito le sitúa en el terreno perverso de quien roba la confianza depositada por la ciudadanía en un partido para uso propio. Los votos que le hicieron concejal son del PSPV y no de Vidal”, agregaron.
La situación creada en Sueca por el comportamiento del edil ‘tránsfuga’ “pone en peligro la gobernabilidad del Ayuntamiento. Vidal ha decidido hacer su propio camino cuando se le estaban dando oportunidades para reconducir una situación creada por él mismo dentro del grupo municipal y de la ejecutiva suecana. El PSPV-PSOE de Sueca va a pedir una reunión a los otros dos partidos del equipo de gobierno para solicitar unas condiciones que puedan favorecer la continuidad de un pacto de progreso a Sueca. Que cada palo aguante su vela”.
Leer noticia completa y ver hilo de debate en su fuente original Las Provincias.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.