| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/06/2018

POBLACIONS » General » Política

El PSPV de la Ribera Baixa celebra la elevada presencia de valencianos en “puestos clave” del gobierno de Pedro Sánchez

“Es muy importante que cuatro valencianos formen parte del gobierno de Pedro Sánchez, dos de ellos con carteras ministeriales tan estratégicas como son Fomento y Sanidad" expone el secretario general comarcal Salva Martínez


._000500
La Ejecutiva Comarcal del PSPV de la Ribera Baixa considera “muy importante y beneficioso para los valencianos los nombramientos de José Luis Ábalos, Carmen Montón, Màxim Huerta y Luis Planas al frente de los Ministerios de Fomento, Sanidad, Cultura y Agricultura, respectivamente" explica el secretario general comarcal Salva Martínez. “El hecho de que un valenciano ocupe un Ministerio tan crucial para el desarrollo económico como es el Ministerio de Fomento supondrá una mayor sensibilidad hacia las inversiones en infraestructuras que la Comunidad Valenciana necesita, como es el caso del corredor mediterráneo, una inversión determinante para nuestro futuro y que el gobierno de Mariano Rajoy no consideraba prioritaria. Por otro lado, el nombramiento como Ministra de Sanidad de Carmen Montón es el reconocimiento del éxito del modelo sanitario del gobierno de Ximo Puig, marcado por la gestión pública de la sanidad, acabando con el negocio privado, y reafirmando su carácter universal, que el gobierno de Rajoy ha puesto en serio peligro", afirma Salva Martínez.

¿Estás interesado/a en perfeccionar tu inglés? 
¿Te apetece hacer un viaje de estudios en el que se combinan clases con actividades culturales? >>> 
Clic aquí    ._000546

“Por otro lado, es un hecho que tanto el nuevo ministro de Cultura, Màxim Huerta, como Luis Planas, al frente de Agricultura, son perfectamente conocedores y sensibles hacia los problemas de la Comunidad Valenciana en esas dos importantes áreas y su labor sin duda será beneficiosa para los valencianos y valencianas”, expone Martínez Asimismo, tal y como explica Toni González, alcalde de Almussafes y miembro de la Ejecutiva Comarcal, estos nombramientos "son la demostración de que los valencianos y valencianas somos parte importante del proyecto político de Pedro Sánchez, a quien los socialistas de la Ribera Baixa llevamos apoyando desde el primer día, desde que optara por primera vez al cargo de secretario general y también durante los lamentables acontecimientos que supusieron su dimisión. Su llegada a la presidencia y sus primeras decisiones nos muestran bien a las claras que acertamos con nuestra decisión de apoyarle”. De hecho, los resultados obtenidos por Pedro Sánchez en la Ribera Baixa fueron muy positivos, en gran parte gracias a las amplias victorias en Almussafes y Sueca, por ejemplo. En concreto, en la Agrupación Socialista de Almussafes, con Toni González al frente, Pedro Sánchez obtuvo los mejores resultados en voto directo tanto en la Ribera Alta como en la Ribera Baixa. Respecto a Toni González, hay que señalar que desde el primer momento se convirtió en uno de los más firmes apoyos de Pedro Sánchez. “Estamos convencidos de que el presidente Pedro Sánchez acabará con el ninguneo y el maltrato que el gobierno de Rajoy ha infringido a la Comunidad Valenciana durante sus dos mandatos, con temas tan negativos para los ciudadanos y ciudadanas como la infrafinanciación que los valencianos y valencianas seguimos sufriendo, y que nos afecta negativamente en nuestro día a día”, concluye Salva Martínez.
PSPV de la Ribera Baixa



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.