| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de junio de 2018

POBLACIONES » General » El PSPV de la Ribera Baixa celebra la elevada presencia de valencianos en “puestos clave” del gobierno de Pedro Sánchez
» Política

El PSPV de la Ribera Baixa celebra la elevada presencia de valencianos en “puestos clave” del gobierno de Pedro Sánchez

“Es muy importante que cuatro valencianos formen parte del gobierno de Pedro Sánchez, dos de ellos con carteras ministeriales tan estratégicas como son Fomento y Sanidad" expone el secretario general comarcal Salva Martínez


._000500
La Ejecutiva Comarcal del PSPV de la Ribera Baixa considera “muy importante y beneficioso para los valencianos los nombramientos de José Luis Ábalos, Carmen Montón, Màxim Huerta y Luis Planas al frente de los Ministerios de Fomento, Sanidad, Cultura y Agricultura, respectivamente" explica el secretario general comarcal Salva Martínez. “El hecho de que un valenciano ocupe un Ministerio tan crucial para el desarrollo económico como es el Ministerio de Fomento supondrá una mayor sensibilidad hacia las inversiones en infraestructuras que la Comunidad Valenciana necesita, como es el caso del corredor mediterráneo, una inversión determinante para nuestro futuro y que el gobierno de Mariano Rajoy no consideraba prioritaria. Por otro lado, el nombramiento como Ministra de Sanidad de Carmen Montón es el reconocimiento del éxito del modelo sanitario del gobierno de Ximo Puig, marcado por la gestión pública de la sanidad, acabando con el negocio privado, y reafirmando su carácter universal, que el gobierno de Rajoy ha puesto en serio peligro", afirma Salva Martínez.

¿Estás interesado/a en perfeccionar tu inglés? 
¿Te apetece hacer un viaje de estudios en el que se combinan clases con actividades culturales? >>> 
Clic aquí    ._000546

“Por otro lado, es un hecho que tanto el nuevo ministro de Cultura, Màxim Huerta, como Luis Planas, al frente de Agricultura, son perfectamente conocedores y sensibles hacia los problemas de la Comunidad Valenciana en esas dos importantes áreas y su labor sin duda será beneficiosa para los valencianos y valencianas”, expone Martínez Asimismo, tal y como explica Toni González, alcalde de Almussafes y miembro de la Ejecutiva Comarcal, estos nombramientos "son la demostración de que los valencianos y valencianas somos parte importante del proyecto político de Pedro Sánchez, a quien los socialistas de la Ribera Baixa llevamos apoyando desde el primer día, desde que optara por primera vez al cargo de secretario general y también durante los lamentables acontecimientos que supusieron su dimisión. Su llegada a la presidencia y sus primeras decisiones nos muestran bien a las claras que acertamos con nuestra decisión de apoyarle”. De hecho, los resultados obtenidos por Pedro Sánchez en la Ribera Baixa fueron muy positivos, en gran parte gracias a las amplias victorias en Almussafes y Sueca, por ejemplo. En concreto, en la Agrupación Socialista de Almussafes, con Toni González al frente, Pedro Sánchez obtuvo los mejores resultados en voto directo tanto en la Ribera Alta como en la Ribera Baixa. Respecto a Toni González, hay que señalar que desde el primer momento se convirtió en uno de los más firmes apoyos de Pedro Sánchez. “Estamos convencidos de que el presidente Pedro Sánchez acabará con el ninguneo y el maltrato que el gobierno de Rajoy ha infringido a la Comunidad Valenciana durante sus dos mandatos, con temas tan negativos para los ciudadanos y ciudadanas como la infrafinanciación que los valencianos y valencianas seguimos sufriendo, y que nos afecta negativamente en nuestro día a día”, concluye Salva Martínez.
PSPV de la Ribera Baixa



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.