| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/10/2013

POBLACIONS » General » Política

El PSOE de la Ribera Alta pide que Sáenz de Santamaría rectifique sus acusaciones sobre el fraude de los desempleados

"El Gobierno desprecia a la mayoría de la gente, que tiene dificultades para llegar a fin de mes"


._000243
El secretario de organización de los socialistas de la Ribera Alta, Fernando Pascual, explica que la ejecutiva comarcal aprobó en su reunion del lunes en Beneixida, una propuesta de resolución para que la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, rectifique sus acusaciones sobre el fraude de los desempleados. Pascual considera que todos los desempleados desean empezar a trabajar y mientras están en esa situación no se les puede insultar o despreciar por recibir una prestación que es su derecho. Según Pascual  considera que si Sáenz de Santamaría quiere buscar defraudadores, que no los busque en la cola del paro sino en su sede central de Madrid, que hay muchos.  Y si el Partido Popular quiere buscar defraudadores, que le pida a Montoro la lista de la amnistía fiscal de su Gobierno.
Pascual también manifiesta que el Gobierno desprecia a la mayoría de la gente, que tiene dificultades para llegar a fin de mes, al utilizar mensajes clásicos de la derecha que acusa a los ciudadanos de querer vivir de la sopa boba. El responsable socialista anuncia que esta misma semana se presentaran las mociones en todos los ayuntamientos de la comarca para exigir a la Vicepresidenta del Gobierno que pida perdón a los desempleados y rectifique sus palabras. Según Pascual los socialistas de la Ribera Alta nos tenemos que indignar y decir que no hay derecho a que se insulte y se desprecie a la gente al decir que España está saliendo de la recesión: estarán saliendo los bancos, pero no las familias. El dirigente socialista explica que en la propuesta de resolución acusan al Gobierno de utilizar datos de manera falsa y consideran que es grave que se mienta a sabiendas, pero lo es más cuando pretende transmitir a la población el mensaje malintencionado de que los desempleados son unos defraudadores.
Pascual afirma que la vicepresidenta dio datos falsos sobre el fraude en el desempleo como así lo ha desmintió en propio ministerio de Trabajo. Lo que el Partido Popular debería explicar en la comarca es como pueden existir más de 15.000 desempleados sin percibir ninguna prestación estando gobernando el PP en 22 municipios de la Ribera Alta.
PSOE-PSPV Ribera Alta
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.