| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 20 de abril de 2015

POBLACIONES » Carcaixent » El PSPV de Carcaixent llena el Auditorio de las Dominicas en su presentación
» Política

El PSPV de Carcaixent llena el Auditorio de las Dominicas en su presentación

El candidato a la alcaldía, David Pedrón, estuvo custodiado en el escenario con una posición destacada por los cuatro primeros de la lista


Éxito total el cosechado por el PSPV-PSOE de Carcaixent en su presentación. La agrupación local llenó el Auditorio de las Dominicas en la puesta de largo de una candidatura que encabezará David Pedrón, como aspirante a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del mes próximo. Uno a uno fueron presentándose los miembros de la lista, ofreciendo un papel protagonista a cada uno de los integrantes. Y es que ya lo subrayó el número uno de la agrupación, “junto somos más fuertes”, repitió en varias ocasiones para concienciar a los cientos de asistentes de la necesidad de los socialistas en el gobierno municipal carcagentino. Pedrón estuvo custodiado en el escenario, con una posición destacada, por los cuatro primeros de la lista: la especialista en gestión y administración pública Carolina Talens, la administrativa y comerciante Sara Dient, el conocido funcionario (conserje) Vicente Tormos, que también se dirigieron al público. Pedrón subrayó la importancia de recuperar los valores del socialismo local, con el trabajo de cientos de militantes que han trabajado históricamente en Carcaixent para conseguir una localidad más igualitaria y que piense en los más debilitados. Además, incitó al público a recuperar su politización, su capacidad para trabajar en el día a día para conseguir un pueblo mejor, rehabilitando la figura del concejal, según el candidato a la alcaldía, muy mermada por todos los escándalos que han perseguido al PP durante tantos años bajo el mandato de Lola Botella. La fiesta de los socialista finalizó con un vino de honor.
PSPV de Carcaixent
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.