El PSOE de Alzira y Guadassuar recuerda a los republicanos represaliados del franquismo

Jueves, 1 de mayo de 2014 | e6d.es
• En el espacio acotado en el campo santo alzireño donde descansan los restos de varios republicanos ejecutados durante la Guerra Civil

Miembros de Las agrupaciones socialistas de Alzira y Guadassuar han acudido al cementerio de Alzira, a, para celebrar el 1º de mayo un acto-homenaje a todos los republicanos que sufrieron represalias durante la dictadura de franco “por defender la constitución y las leyes”.
Un acto, emotivo, para los presentes en el que se hizo lecturas de unos poemas, por parte de la secretaria general de los socialistas de Guadassuar, Rosa Almela, y unas  palabras de Isabel Aguilar, en representación de la agrupación de Alzira, en recuerdo de la República de 1932, además de ofrendas florales que fueron depositadas en el espacio acotado en el campo santo donde descansan los restos de varios republicanos ejecutados durante la Guerra Civil.
Isabel Aguilar, afirmo que este País no puede permitirse ya más estafas, más engaños el Cambio de gobierno es más necesario que nunca. Porque tenemos que devolver los derechos sociales, sindicales, políticos... garantizados contra todo trance y gobierne el partido que gobierne.  Deben estar siempre Garantizados. Sanidad, Educación, Cultura. Servicios Públicos de calidad.
Los socialistas quisieron aprovechar el 1º de mayo, para denunciar que el PP y el Sr. Rajoy, le echan la culpa de todo a la crisis y la cuestión no es si salimos o no de la crisis, pues de todas se sale al fin y al cabo. La cuestión es el precio que hemos pagado, que seguimos pagando; y es, la impunidad de quienes la originaron conscientemente para lucrarse y pretenden seguir condicionando nuestro futuro.
PSPV-PSOE Alzira